Destacados

Haaland no pierde el olfato: doblete en la victoria del City ante el Leeds

Haaland no pierde el olfato: doblete en la victoria del City ante el Leeds

El atacante noruego ya suma 26 goles en 20 partidos con el Manchester City

EManchester City y Haaland no están dispuestos a que el Arsenal se lleve con facilidad la Premier League 2022-23. Si los de Arteta no aflojan la marcha, los de Guardiola no van a ser menos y se deshicieron con relativa facilidad de un Leeds United que compitió muy bien en la primera media hora de partido, pero al que el gol de Rodri en el tiempo extra de la primera parte le pesó demasiado.

Con Haaland, De Bruyne, Ederson, Grealish, el propio Rodri… sobre el terreno de juego, el City da carpetazo al Mundial -a falta del campeón Julián Álvarez- y se presenta a la batalla de la Liga inglesa, de la que está a cinco puntos del conjunto gunner.

El conjunto del Etihad estuvo bastante fallón de cara a portería en sus primeras dos tentativas, de Haaland y de Grealish. Tuvo que llegar Rodri para hacer de ‘9’ y rematar a portería el despeje de Meslier al lanzamiento a portería de Mahrez. El tanto del español llegó incluso con el tiempo extra superado del primer acto.

Haaland se desata

El noruego falló una ocasión impropia en la primera mitad, pero para la segunda afiló sus cuchillas y acabó con un doblete que le hacen sumar 26 goles en 20 partidos con el conjunto de Guardiola entre todas las competiciones. Para que se hagan una idea, es el jugador dirigido por el técnico español que menos duelos ha necesitado para alcanzar esa cifra anotadora. Un ejemplo: Messi necesitó 28.

La sociedad Grealish-Haaland funcionó y entre ambos generaron los dos tantos del City en la segunda mitad. El inglés condujo el contragolpe que acabó regalando para que Haaland la empujara y también fue el último en tocar el balón antes de que el atacante noruego lanzara y Meslier fallara al detener el balón.

Con el 0-3 el Manchester City rebajó las pulsaciones y eso provocó que Struijk pudiera rematar a gol para recortar el marcador y que el Leeds tuviera incluso alguna ocasión más de batir a Ederson, que nunca llegó.

Con la derrota el Leeds se queda dos puntos por encima del descenso.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004922571

Lucas Paquetá cae… y Ancelotti ruega por recuperación de Raphinha

Silvinho Neves1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con un refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: Gonzalo Reyna

Marcelo Barranti1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: Clemente Montes tres meses de baja

Nissin Alvo Rodríguez1 julio, 2026
assadi gol universidad de chile

Refuerzo para Copa Libertadores: Coquimbo Unido quiere si o si a Lucas Assadi

Alejandro Aguilera1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.