Destacados

Haaland hace historia en Champions: cinco goles… ¡en 38 minutos!

Haaland hace historia en Champions: cinco goles… ¡en 38 minutos!

El noruego tuvo una noche soñada contra RB Leipzig.

El delantero noruego del Manchester City igualó en la goleada al RB Leipzig (7-0) el registro de cinco goles en un mismo partido de Champions League de Leo Messi (en un Barça 7-1 Leverkusen de 2012) y de Luiz Adriano (en un BATE Borisov 0-7 Shakhtar de 2014).

Haaland anotó sus cinco goles al primer toque y apenas necesitó 38 minutos: marcó el primero, de rigusoso penalti, en el 22′ y el quinto lo cantó el 57′, poco antes de ser sustituido por Guardiola ante la ovación de la grada ‘citizen’. Messi cerró su repoker en el minuto 85 (tras marcar el primero en el 25′) y el brasileño los marcó entre los minutos 28 y 82.

De penalti, de cabeza, de rebote, con la zurda y con la diestra. El ‘vikingo’ demostró con cinco dianas de puro ‘killer’ porque es el ‘hombre gol’ más en forma del mundo. En Champions ya suma 33 tantos en apenas 25 partidos y desde que llegó al City suma 39 en 36 presencias en todas las competiciones.

Man City player ratings vs RB Leipzig: Ruthless Haaland breaks more records  in Champions League hammering | Goal.com

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.