Destacados

Gustavo Costas y la posible llegada de Bruno Barticciotto a Colo Colo: «Es lógico que lo quieran todos»

Gustavo Costas y la posible llegada de Bruno Barticciotto a Colo Colo: «Es lógico que lo quieran todos»

En su despedida de Palestino, el entrenador argentino aseguró no estar tan conforme con lo que hizo en Chile y llenó de flores a su delantero estrella.

Palestino venció a Huachipato en un partido que marcó la despedida del entrenador árabe Gustavo Costas, el que ahora asumirá el banco de la selección de Bolivia.

Visiblemente emocionado por el cariño que le brindó la hinchada tricolor, el estratega argentino fue consultado por la posibilidad de que Bruno Barticciotto emigre a Colo Colo y otro equipo grande que lo requiera.

“Es lógico que lo quieran todos. Es un jugador que tiene un potencial enorme y tiene la personalidad para jugar en cualquier equipo, hasta en la Selección”, aseguró.

Costas además le mandó un potente mensaje a su camarín. “Quiero agradecer a los jugadores porque dejaron todo en este año. Podíamos haber llegado más lejos todavía, pero tuvimos muchos lesionados que nos costó reemplazar. Fue un final muy lindo en nuestra cancha y con nuestra gente”, afirmó.

Sobre la clasificación a la Copa Sudamericana, el ídolo de Racing Club afirma que “era nuestro tercer objetivo. Siempre pensamos en llevar a Palestino a lo más alto y tengo esa bronca todavía. La verdad que me voy en deuda porque quería dejar a Palestino más arriba todavía. Teníamos las herramientas, pero nunca pensé que se nos iban a caer nueve jugadores seguidos”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.