Destacados

Gustavo Costas y la posible llegada de Bruno Barticciotto a Colo Colo: «Es lógico que lo quieran todos»

Gustavo Costas y la posible llegada de Bruno Barticciotto a Colo Colo: «Es lógico que lo quieran todos»

En su despedida de Palestino, el entrenador argentino aseguró no estar tan conforme con lo que hizo en Chile y llenó de flores a su delantero estrella.

Palestino venció a Huachipato en un partido que marcó la despedida del entrenador árabe Gustavo Costas, el que ahora asumirá el banco de la selección de Bolivia.

Visiblemente emocionado por el cariño que le brindó la hinchada tricolor, el estratega argentino fue consultado por la posibilidad de que Bruno Barticciotto emigre a Colo Colo y otro equipo grande que lo requiera.

“Es lógico que lo quieran todos. Es un jugador que tiene un potencial enorme y tiene la personalidad para jugar en cualquier equipo, hasta en la Selección”, aseguró.

Costas además le mandó un potente mensaje a su camarín. “Quiero agradecer a los jugadores porque dejaron todo en este año. Podíamos haber llegado más lejos todavía, pero tuvimos muchos lesionados que nos costó reemplazar. Fue un final muy lindo en nuestra cancha y con nuestra gente”, afirmó.

Sobre la clasificación a la Copa Sudamericana, el ídolo de Racing Club afirma que “era nuestro tercer objetivo. Siempre pensamos en llevar a Palestino a lo más alto y tengo esa bronca todavía. La verdad que me voy en deuda porque quería dejar a Palestino más arriba todavía. Teníamos las herramientas, pero nunca pensé que se nos iban a caer nueve jugadores seguidos”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Semana de Fútbol Mundial: Partidos Imperdibles y Dónde Verlos

Todos los amistosos de preparación que se jugarán desde hoy y hasta un día antes del inicio del Mundial

Dominique Hidalgo3 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.