Destacados

Gustavo Alfaro estalló por caso Byron Castillo: “Una disculpa a mí no me alcanza”

Gustavo Alfaro estalló por caso Byron Castillo: “Una disculpa a mí no me alcanza”

El DT de Ecuador se pronunció sobre el reclamo de Chile contra Byron Castillo.

El entrenador de la selección de EcuadorGustavo Alfaro, se pronunció sobre el caso Byron Castillo en una rueda de prensa en Estados Unidos, donde la ‘Tri’ viene afrontando distintos amistosos internacionales, y estalló contra Chile por su reclamo ante la FIFA.

“Estamos muy tranquilos en ese sentido. Nos enfocamos en trabajar y preparar el equipo de cara al Mundial, porque sabemos que con todo el derecho tuvimos la clasificación donde hay que ganarla: adentro de la cancha. Y la ganamos como debíamos ganar. Todo lo demás es ruido”, comenzó diciendo el estratega.

“Me preocupa el daño que le están haciendo a Byron y a nosotros. No tengo duda que habrá justicia en todo aspecto y una disculpa a mí no me alcanza. Estamos muy tranquilos por cómo hicimos las cosas y nos ganamos en cancha el derecho de participar en una Copa del Mundo”, sentenció Gustavo Alfaro.

RECLAMO DE CHILE CONTRA BYRON CASTILLO Y ECUADOR

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reclamó ante FIFA supuestas irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo, del cual informan habría nacido en Colombia y no en Ecuador. El máximo ente del fútbol mundial viene analizando este caso y dará su respuesta en los próximos días.

/ElComercio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Toro, siempre el Toro: lo que le faltababa a Zampedri, derribar a un invicto (VideoS del 2-1 de la UC a Ñublense)

Nissin Alvo Rodríguez1 marzo, 2026

Reviva el minuto a minuto de la nueva derrota de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Monumental(Videos)

Cristina Sanhueza1 marzo, 2026

Tres señales para ver hoy el Superclásico: inovador y rupturista esquema de transmisión de TNT Sports

Francisca Suazo1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Fecha 5 Liga de Primera: se cierra hoy en Chillán con el partido Ñublense – U.Católica

Cristina Sanhueza1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.