Destacados

Gündogan, contra el vestuario de Barcelona: «Me gustaría ver más enojo y decepción»

Gündogan, contra el vestuario de Barcelona: «Me gustaría ver más enojo y decepción»

El mediocampista alemán le disparó a sus compañeros tras la derrota agónica en el clásico ante Real Madrid por 2-1.

ILKAY GÜNDOGAN disparó contra sus propios compañeros de Barcelona tras perder agónicamente el clásico español por 2-1 ante Real Madrid.

«Quiero ser honesto pero sin pasarme porque no me gustaría decir algo que no debería. Después de un partido tan importante y con un resultado tan innecesario, me gustaría ver más enojo y decepción. Y esto es parte del problema. No vine acá para perder este tipo de partidos así», sentenció sin casete el mediocampista alemán.

«Yo también tengo responsabilidad, como jugador veterano, para no permitir que pasen estas cosas. Tenemos que ser más resistentes», agregó el autor del gol de Barcelona en una nueva edición del gran choque ibérico.

«Tenemos que dar un paso adelante porque Real Madrid o, incluso Girona, se nos van a escapar»sentenció el alemán sobre la posición en la Liga del equipo de Xavi.

Gündogan convirtió su primer gol con la camiseta bleugrana y fue ni más ni menos que en el clásico ante el Merengue en el estadio Olimpico Lluís Companys.VER GOL Barcelona vs Real Madrid: Ilkay Gündogan marcó 1-0 en el Clásico  por LaLiga - VIDEO | RPP Noticias

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.