Destacados

Gran remontada de Wanderes, que ganó en Arica y es puntero de la B

Gran remontada de Wanderes, que ganó en Arica y es puntero de la B

Los porteños superaron por 2-1 a los nortinos con un gol en los descuentos. Cifra que dejó a los porteños con 10 puntos en el primer lugar de la tabla, sin aún conocer derrotas.

Santiago Wanderers alcanzó el liderato de la Liga de Ascenso tras derrotar como visitante a San Marcos de Arica, en partido jugado en el estadio Carlos Dittborn.

La apertura de la cuenta se produjo a los 22 minutos, tras un córner servido por Luna, quien dejó a pelota en la boca del arco, instancia aprovechada por Astroza para abrir las cifras.

El empate fue un golazo de los ariqueños, que anotaron el 1-1 desde 57 metros, gracias a un gol convertido casi desde la mitad del campo por Barrios, quien vio adelantado al portero Miranda para marcar la igualdad.

El gol del triunfo lo marcó Balladares, a los 91 minutos, tras una magistral habilitación de Luna, que dejó al delantero caturro, en posición ventajosa frente al portero rival, al que derrotó con un tiro cruzado.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers visitará a Deportes Copiapó, el lunes 31 de marzo, a las 20:30 horas, mientras los ariqueños visitarán a Deportes Temuco, el mismo día, en similar horario.

Imagen

G5 Noticias/Fotos y Videos: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.