Destacados

Gran remontada de Wanderes, que ganó en Arica y es puntero de la B

Gran remontada de Wanderes, que ganó en Arica y es puntero de la B

Los porteños superaron por 2-1 a los nortinos con un gol en los descuentos. Cifra que dejó a los porteños con 10 puntos en el primer lugar de la tabla, sin aún conocer derrotas.

Santiago Wanderers alcanzó el liderato de la Liga de Ascenso tras derrotar como visitante a San Marcos de Arica, en partido jugado en el estadio Carlos Dittborn.

La apertura de la cuenta se produjo a los 22 minutos, tras un córner servido por Luna, quien dejó a pelota en la boca del arco, instancia aprovechada por Astroza para abrir las cifras.

El empate fue un golazo de los ariqueños, que anotaron el 1-1 desde 57 metros, gracias a un gol convertido casi desde la mitad del campo por Barrios, quien vio adelantado al portero Miranda para marcar la igualdad.

El gol del triunfo lo marcó Balladares, a los 91 minutos, tras una magistral habilitación de Luna, que dejó al delantero caturro, en posición ventajosa frente al portero rival, al que derrotó con un tiro cruzado.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers visitará a Deportes Copiapó, el lunes 31 de marzo, a las 20:30 horas, mientras los ariqueños visitarán a Deportes Temuco, el mismo día, en similar horario.

Imagen

G5 Noticias/Fotos y Videos: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.