Destacados

Gonzales y Saucedo, opciones que maneja Farías para reemplazar al expulsado Justiniano

Gonzales y Saucedo, opciones que maneja Farías para reemplazar al expulsado Justiniano

Justiniano es baja en el cuadro boliviano porque en el  minuto 59 del partido contra los venezolanos vio la roja por una dura entrada al volante Francisco Otero.

Franz Gonzales y Fernando Saucedo son los candidatos a reemplazar al volante central Leonel Justiniano, expulsado ante Venezuela, para el partido que la selección sostendrá el martes próximo, en La Paz, ante Chile.

Son dos mediocampistas de marca y con oficio en la buena administración de la pelota.

Saucedo, que  estuvo entre los suplentes en el duelo ante los llaneros, aventaja a Gonzales porque está adaptado a la altura de la sede de gobierno y porque hizo pretemporada con The Strongest, mientras que Gonzales estuvo preparándose con Plantense en Buenos Aires, Argentina. Además, el mediocampista cochabambino no viajó a Barinas con el plantel porque dio positivo al Covid-19. Si logra recuperarse, se prevé que pueda ser tomado en cuenta.

La selección retornó de Barinas este sábado bien temprano. La delegación está de nuevo en La Paz, donde ultimará detalles para enfrentar el próximo martes a Chile en partido clave, de la fecha 16 del premundial, para sus aspiraciones de mantener chance de clasificar al Mundial de Catar.Bolivia prepara en su fortín de La Paz las eliminatorias para Catar 2022

/El Diez

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.