Destacados

Golpe para Messi: Inter Miami cayó sobre la hora ante Atlanta United y deberá jugar el tercer partido

Golpe para Messi: Inter Miami cayó sobre la hora ante Atlanta United y deberá jugar el tercer partido

ajax loader

Tras el 2-1 como local, las Garzas de Gerardo Martino perdieron por el mismo marcador como visitantes.

LIONEL MESSI sufrió un inesperado tropiezo: Inter Miami cayó 2-1 ante Atlanta United y deberá jugar el tercer partido para seguir adelante en la MLS.El 10 jugó desde el comienzo y tuvo ocasiones para marcar tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no pudo convertir.

Héctor David Martínez, defensor surgido de River, abrió el marcador tras un blooper del arquero local, que se patinó al sacar desde su área.

El triunfo le permitía seguir adelante a las Garzas, pero Atlanta United lo dio vuelta con los goles de Derrick Williams y Xande Silva, en tiempo de descuento.

Ahora, el elenco de Florida deberá enfrentarse al mismo rival nuevamente el próximo sábado desde las 22 como local. El que gana, pasa y si empatan, habrá penales.

Si Inter Miami se clasifica, se meterá en la semifinal de la conferencia este (cuartos de final del certamen) y quedará entre los ocho mejores de la liga.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.