Destacados

Gary Medel: «Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato»

Gary Medel: «Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato»

Análisis del partido
«Aquí en El Salvador siempre ha sido súper difícil jugar, por el calor, la altura, fue un partido muy parejo, creo que manejamos bien la pelota en el segundo tiempo, tuvimos un par de ocasiones para convertir, pero no pudimos concretar. Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato».

Momento del equipo
«Es un momento complejo, difícil, quedar eliminados de la Copa Chile y la Copa Sudamericana, Católica siempre ha estado peleando en varios torneos y en esta oportunidad no es así, entonces es un momento complicado en que debemos tirar todos para el mismo lado, hinchas, dirigentes, los jugadores, los que estamos dentro de la cancha dar un poco más, tratar de levantar esta situación para poder llevar a Católica a lo más alto en el campeonato».

El ánimo del equipo
«Venir a jugar acá a Cobresal en este momento de haber quedado fuera de la Copa Chile no era fácil, creo que levantamos con compañerismo, con trabajo, habíamos trabajado bien toda la semana, no era un partido fácil hoy, pero lo dimos vuelta, se trabajó súper bien y rescatamos un buen punto».MEDEL 780x470 1

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.