Destacados

Gary Medel no fue citado ante el Borussia Dortmund y aumentan los rumores de su partida del Bologna

Gary Medel no fue citado ante el Borussia Dortmund y aumentan los rumores de su partida del Bologna
El elenco del «Pitbull» cayó por 3 a 0 ante el equipo de Erling Haaland, que estuvo presente hasta el minuto 69′ de partido.

El Bologna de Gary Medel disputó este viernes un encuentro amistoso frente al Borussia Dortmund, partido donde no contaron con la presencia del «Pitbull» en la derrota por 3 a 0. 

Tras la ausencia del jugador formado en la UC, los rumores sobre su posible salida del cuadro «Rossoblu» se acrecentaron más aún, considerando además la opción que tiene de partir a España, según informaron medios italianos.

Previo al encuentro, Gary Medel sonó como carta para ser titular ante el Dortmund, sin embargo, finalmente no estuvo siquiera citado, por lo que su salida del Bologna es casi inminente.

El «Pitbull» no saldría solo del elenco boloñés, sino que también podrían dejar el club jugadores como Federico Santander, Godfred Donsah, Diego Falcinelli y Nehuén Paz.

Si bien el zaguero chileno tiene las puertas abiertas para regresar a Sudamérica, precisamente en la UC o Boca Juniors, el medio 1000cuorirossoblu aseguró que «quiere tener una nueva aventura en España».

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.