Destacados

Ganando un partido, Inglaterra clasificó primera en un grupo muy amarrete (Videos)

Ganando un partido, Inglaterra clasificó primera en un grupo muy amarrete (Videos)

Los dos empates sin goles en la última fecha dejaron a Inglaterra liderando este Grupo C, pese a haber ganando tan sólo un encuentro. El segundo lugar fue para Dinamarca, pese a terminar con el mismo puntaje de Esolvenia, que entra como mejor tercero. Eliminada la selección de Serbia

Así quedó el Grupo C de la Eurocopa

INGLATERRA 0 ESLOVENIA 0

Los ingleses, dirigidos por Gareth Souhtgate concluyeron la fase de grupos con una única victoria, dos goles a favor y uno en contra. Pobres registros para un combinado llamado a pelear por el trofeo el próximo 14 de julio en Berlín.

El segundo condicionante lo humaniza una combativa Eslovenia que por primera vez en su historia se cuela entre las 16 mejores selecciones del Viejo Continente. Lo hace invicta, sin haberse arrodillado ante nadie. Ni Dinamarca, ni Serbia ni la mencionada Inglaterra han podido con la solidez defensiva y la organización compactas de sus líneas.

DINAMARCA 0 SERBIA 0

Serbia está fuera de la Eurocopa. El combinado balcánico defraudó a todos y se queda fuera del torneo a las primeras de cambio. Era su debut en la competición, es cierto, pero contaba con jugadores de talla mundial que apenas han ofrecido su nivel en toda la fase de grupos. Se van sin ganar ningún partido y empatando frente a Dinamarca en la última jornada (0-0).

Y es que apenas ha tenido noticias positivas el cuadro de Stojkovic a lo largo de todo el campeonato. Perdieron en el estreno ante Inglaterra, algo previsible, rescataron un punto en el último minuto frente a Eslovenia en la segunda jornada, y fueron incapaces de generar excesivo peligro ante el combinado danés cuando se lo jugaban todo.

Los daneses, por su parte, tampoco ofrecieron una buena versión frente a Serbia. Sorprendieron contra los ingleses unos días antes, pero ante el combinado balcánico no fueron capaces de culminar sus acciones de peligro. Unas veces por culpa de Rajkovic y otras por malas decisiones en la definición.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Deportes Temuco anunció a un defensor central como nuevo refuerzo

Nissin Alvo Rodríguez3 enero, 2026

Mal comienzo de año para Cristiano Ronaldo: jugó muy mal y su equipo perdió el invicto (Video)

Sigfrido Rademacher3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.