Destacados

Gabriel Suazo constribuyó a la triste despedida de Mbappé de París

Gabriel Suazo constribuyó a la triste despedida de Mbappé de París

Una asistencia del seleccionado chileno posibilitó el segundo gol del Toulouse, que se impuso 3-1 al PSG en el último partido de su ídolo con la camiseta parisina

Tras siete temporadas en París (2017), Kylian Mbappé se ha despedido este domingo de su afición de París con motivo de la antepenúltima jornada de la Ligue 1. Al PSG le quedan dos partidos ligueros (fuera de casa) y la final de Copa será en Lille el 25 de mayo. Por lo tanto, ya no jugará más en su estadio del Parque de los Príncipes.

La despedida de Kylian fue triste ante el Toulouse en un partido que… perdió el conjunto de Luis Enrique (1-3), pese a que el club parisino ya se proclamó campeón de Ligue 1 hace algunas jornadas.

Por lo menos, pese a la fea derrota, Kylian salvó el honor de su despedida con un buen gol en el minuto 8… a pase del meta español Arnau Tenas, que le dio una asistencia desde su área y Mbappé, tras regatear al portero Restes, marcó a puerta vacía con la izquierda.

Video thumbnail
El homenaje de los ultras del PSG a Mbappé

Es el gol número 27 en Ligue 1 y 44 en todas las competiciones de un Mbappé que tampoco tuvo muchas más ocasiones en el partido, más allá de una volea que salió por arriba antes del 1-2 del Toulouse.

En los últimos minutos, todos los aficionados esperaban su sustitución, pero no llegó. Su despedida se resume en el espectacular homenaje que le dieron los ultras 20 minutos antes de empezar el partido (con tifo y pancarta). El jugador interrumpió su calentamiento para ir a saludar a la grada ultra, ya que fue un acto al margen del club, que no le hizo nada oficial. De hecho, algunos aficionados silbaron el nombre de Kylian cuando su apellido fue anunciado por megafonía en los onces iniciales.

Con esta derrota en casa, el conjunto parisino sigue líder de la competición con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco, al que le queda sólo un partido por los dos que le restan al PSG. Es la segunda derrota del equipo capitalino, que sólo había caído ante el Niza a principios de temporada (2-3, del 15 de septiembre).PSG -Toulouse en directo: último partido de Mbappé en París, en vivo - AS.com

/MARCA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

En Universidad Católica: Canales en el gol, González en defensa y Bello en delantera

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

En Universidad de Chile: la regularidad de Marcelo Diaz, el trabajo defensivo de Zaldivia y el ingreso de Guerrero

Rodrigo Maldonado27 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Once contra once y once contra diez, ellos fueron mejores. Nos ganaron bien»

Marcelo Barranti27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: faltando una fecha, sólo el TAS puede salvar a Santiago Morning

Indiasan27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.