Destacados

Fernando Zampedri: «Hay que enfocarse de lleno en el campeonato local, es lo que nos queda»

Fernando Zampedri: «Hay que enfocarse de lleno en el campeonato local, es lo que nos queda»

Revisa las declaraciones de Fernando Zampedri tras la caída de Los Cruzados ante Colo Colo en la definición de la Zona Regional de la Copa Chile EASY 2023.

Eliminación en la Copa Chile Easy
«Dolido por el resultado. El partido, al igual que en el Santa Laura, estuvo para los dos y fue parejo. Ellos se encontraron con el gol en el primer tiempo. Lo fuimos a buscar en el segundo tiempo y tuvimos nuestras opciones, pero no pudimos culminar bien nuestras jugadas y ellos se quedaron con el partido».

Desarrollo del encuentro
«Hoy, en el segundo tiempo, tuvimos tres o cuatro situaciones claras de gol, que no las pudimos hacer. El balance de la serie es que estuvo pareja. Ellos se encontraron con una situación donde estuvimos mal parados y consiguieron el gol».

Futuro del equipo
«Son clásicos. Sabíamos que iba a ser así. No pudimos cerrar la llave para nosotros. Hay que dar vuelta la página, seguir y enfocarse en el campeonato local, donde tenemos que empezar a conseguir puntos. Se perdió y los ánimos no son los mejores, pero mañana daremos vuelta la página».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.