Destacados

Fernando Zampedri: «No voy a buscar el récord al Monumental, vamos a buscar los tres puntos»

Fernando Zampedri: «No voy a buscar el récord al Monumental, vamos a buscar los tres puntos»

El capitán del equipo Fernando Zampedri dijo presente en la Conferencia 1xBET de cara al clásico del jueves ante Colo Colo. Revisa las declaraciones del Toro en la siguiente nota.

EL CLÁSICO

Venimos de una dura derrota de local, con un rival directo que se nos asoma y rápidamente pensamos en Colo Colo, ya que tenemos otra posibilidad. Es un clásico, un lindo partido, ya lo empezamos a preparar, es un partido difícil, donde vamos a tener que mejorar a lo que hicimos del partido pasado para poder lograr sacar puntos.

ALCANZAR EL RÉCORD

Para mí no es ningún peso, es una felicidad enorme estar en este lugar, soy un privilegiado de estar en esta posición y los goles llegan solos, uno los busca, los desea, pero llegan solos. Lo que más me preocupa hoy es que el equipo funcione, que los resultados se den y que hoy con las posibilidades que tenemos entrar a una Copa Libertadores, que es lo más cercano que tenemos y es conseguir ese objetivo, me estoy ocupando yo y el plantel entero. Si convierto el 119, eso vendrá solo, cuando llegue lo disfrutaré mucho como cada gol que hice, pero lo importante hoy es conseguir puntos para clasificar a una copa el año que viene.

CONVERTIR EN EL MONUMENTAL

Son oportunidades. Para nosotros conseguir los tres puntos nos va a servir para conseguir un objetivo y lo demás van a ser estadísticas. Si logro hacer un gol o el que sea logra hacer un gol, nos sirve para los tres puntos, es lo más importante y después las estadísticas quedan para la historia y es lindo. Como dije antes, nosotros nos enfocamos precisamente en un objetivo, el más cercano hoy, entrar a Copa Libertadores, que es el que todos queremos en el Club.

OBJETIVOS CLAROS

Espero sea un buen partido, un lindo clásico y que nos podamos quedar con los tres puntos nosotros. No pensamos arruinarle la fiesta a nadie, solamente pensamos nosotros en mejorar lo que hicimos el domingo con Unión Española para así mejorar y conseguir los tres puntos. Reitero, conseguir los tres puntos es importantísimo para nosotros, para el primer objetivo cercano que tenemos y después matemáticamente si nos da para pelear el torneo o no, es muy difícil. Nos enfocamos en ganar el jueves, ir partido a partido y conseguir un objetivo en el año.

LA RENOVACIÓN DE TIAGO NUNES

Nos quedan 5 fechas en lo que queda del año, nos jugamos muchas cosas en lo personal y en lo grupal. Sobre la renovación de Tiago, felicitarlo por su trabajo, el club evaluó y seguramente le gusto su trabajo, por eso lo han renovado. Para nosotros es seguir trabajando, mejorando y terminar el año de la mejor forma.

REVIVE LA CONFERENCIA DE FERNANDO ZAMPEDRI:

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna4 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Diego Rivarola: «Evidentemente, el problema de Gustavo Álvarez es con la dirigencia de Azul Azul»

Marcelo Barranti4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.