Destacados

Fernández Vial superó a Deportes Santa Cruz con una agónica conquista de Felipe Loyola

Fernández Vial superó a Deportes Santa Cruz con una agónica conquista de Felipe Loyola
El Inmortal consiguió su anhelado primer festejo en la división tras superar 1-0 a los unionistas en la Región del Biobío.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo se inició la cuarta fecha del Ascenso Betsson con el triunfo de Fernández Vial 1-0 ante Deportes Santa Cruz.

Un friccionado encuentro se vivió entre aurinegros y santacruzanos en la Región del Biobío. En las acciones del partido, el Inmortal estuvo más cerca del gol con un par de llegadas que no lograron su objetivo en el área visitante. A nada del descanso, llegó la más clara en los pies de Sebastián Zúñigaremate que fue atajado fantásticamente por Rodrigo Paillaqueo.

La etapa de complemento comenzó con todo, donde Ethan Espinoza estuvo muy cerca de abrir la cuenta en casa, mientras los unionistas avisaron con remate de Diego Pezoa que exigió al meta inmortal, José Luis GamonalEl forastero sorprendió con tanto de Joaquín Aros, conquista desestimada por posición de adelanto.

En el epílogo, el Almirante se volcó en busca del triunfo, así es como una jugada entre Arturo Sanhueza y Pablo Vranjicán, culminó con una tremenda anotación de Felipe Loyola (92’) que sentenció la victoria de los dirigidos por Claudio Rojas en el Coloso de Collao.

Con este resultado en Concepción, Fernández Vial alcanzó 4 puntos, en tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene con una unidad y se mantiene muy cerca de la parte baja del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

boston river ohigggins

Paso en falso de O´Higgins en Montevideo: perdió con Boston River y queda con escasas posibilidades de clasificar

Sebastián Alonso20 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.