Destacados

Fernández Vial superó a Deportes Santa Cruz con una agónica conquista de Felipe Loyola

Fernández Vial superó a Deportes Santa Cruz con una agónica conquista de Felipe Loyola
El Inmortal consiguió su anhelado primer festejo en la división tras superar 1-0 a los unionistas en la Región del Biobío.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo se inició la cuarta fecha del Ascenso Betsson con el triunfo de Fernández Vial 1-0 ante Deportes Santa Cruz.

Un friccionado encuentro se vivió entre aurinegros y santacruzanos en la Región del Biobío. En las acciones del partido, el Inmortal estuvo más cerca del gol con un par de llegadas que no lograron su objetivo en el área visitante. A nada del descanso, llegó la más clara en los pies de Sebastián Zúñigaremate que fue atajado fantásticamente por Rodrigo Paillaqueo.

La etapa de complemento comenzó con todo, donde Ethan Espinoza estuvo muy cerca de abrir la cuenta en casa, mientras los unionistas avisaron con remate de Diego Pezoa que exigió al meta inmortal, José Luis GamonalEl forastero sorprendió con tanto de Joaquín Aros, conquista desestimada por posición de adelanto.

En el epílogo, el Almirante se volcó en busca del triunfo, así es como una jugada entre Arturo Sanhueza y Pablo Vranjicán, culminó con una tremenda anotación de Felipe Loyola (92’) que sentenció la victoria de los dirigidos por Claudio Rojas en el Coloso de Collao.

Con este resultado en Concepción, Fernández Vial alcanzó 4 puntos, en tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene con una unidad y se mantiene muy cerca de la parte baja del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.