Destacados

Fernández Vial se refuerza con dos juveniles albos

Fernández Vial se refuerza con dos juveniles albos
Ethan Espinoza y Nicolás Garrido ya trabajan bajo las órdenes del DT Claudio Rojas.Dos nuevos elementos para nutrir un plantel que va por todo en la temporada 2022.
Tras mantener la categoría el año pasado, en Fernández Vial están armando un plantel que tiene como objetivo pelear por subir a Primera División.

Por lo mismo, en el “Almirante” oficializaron dos nuevas caras para el campeonato Ascenso Betsson 2022, ambos formados en Colo Colo. La primera es el volante Ethan Espinoza, quien se desempeñó en Barnechea en el último torneo. Con el cuadro metropolitano, el mediocampista de 20 años sumó 1896 minutos en 29 partidos, donde marcó 3 goles.

“Sabía lo grande que es este club y su hinchada. Estoy contento porque sé que este año será bueno. Quiero pelear un puesto de titular y dejaré todo en la cancha”, aseguró en su arribo al cuadro aurinegro.

Junto a Ethan, quien también arribó a Fernández Vial es el defensa Nicolás Garrido. A diferencia de su compañero, el central registra menos minutos en el profesionalismo, aunque sí tiene experiencia en categorías juveniles con la selección chilena. Garrido estuvo presente en el 1-5 de Colo Colo ante Ñublense de la temporada pasada.

“El profe (Claudio Rojas) me había llamado hace un tiempo para ver la posibilidad de venir y encantado le dije altiro que sí. Este es un cambio de aire que espero me haga bien para poder aportar todo lo que he aprendido en series menores”, expresó el jugador de 19 años.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.