Destacados

Fabián Orellana se encuentra listo para debutar en Universidad Católica (Video)

Fabián Orellana se encuentra listo para debutar en Universidad Católica (Video)

Este martes el deportista fue oficializado en el recinto de Las Condes luego de cumplir su correspondiente cuarentena (7 días) atendió las preguntas de los medios.

El “histórico” dejó en claro que se encuentra en óptimas condiciones para debutar el próximo miércoles ante Deportes Melipilla:

“Fisicamente me encuentro bien estuve trabajando en mi casa con todo lo que me mandaba el profe. Hacía doble sesiones y me encuentro bien. Ayer llegue y ya me puse a entrenar con el equipo y no me he saltado ninguna parte del entrenamiento. Espero llegar de la mejor manera para jugar Melipilla y si el entrenador cree que tengo que salir desde el inicio lo voy a hacer bien y sino hay que ayudar  y lo que te toque jugar”.

Asimismo el extremo confirmó que hubieron otras ofertas pero que finalmente optó por la UC:

“Si aparecieron cosas pero creo que el proyecto de Católica me convenció más y la verdad que lo elegí muy feliz.

Otro tema que dejó en claro fue que no viene para retirarse en Chile sino que le queda rodaje para rato:

«Muchos piensan que uno se viene a retirar a Chile, pero no es mi caso, porque siento que tengo fútbol para rato, y si firmé por dos años, es porque me siento capacitado para rendir».

Finalmente Fabián habló sobre la Selección nacional pero priorizo que tiene que ir paso a paso:

“La selección siempre está presente, pero lo principal en este momento es aportar acá, hacerlo bien porque el torneo está muy lindo, la UC está haciéndolo muy bien y el resto de los equipos, también.

Me motiva la selección. Siempre he venido muy contento a la selección y he estado en contacto con el profe Martín, quien lo ha hecho bien. Siempre le he dicho que voy a apoyar siempre convoque a quien convoque, pero claro está que me encantaría volver».

Recordemos que Católica este fin de semana queda libre por ende le viene muy bien al jugador para conocerse con sus compañeros y porque no quizás verlo debutar ante el elenco “potro”. Duelo pactado para el miércoles 29 de de septiembre a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

«.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.