Destacados

Everton ganó en Los Ángeles y se metió en la pelea

Everton ganó en Los Ángeles y se metió en la pelea

Dos a cero le ganó el “guata amarilla” a Iberia. Los viñamarinos alcanzaron el cuarto lugar de la tabla y se vuelven a meter en competencia por el ascenso. 

 

Everton ganó 2-0 a Iberia en Los Ángeles.

Everton ganó 2-0 a Iberia en Los Ángeles.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

LOS ÁNGELES.- En el estadio Municipal, Iberia recibió a Everton para jugar el último partido de la novena fecha de la Primera B.

Los locales no pudieron ganar y sumaron su sexto partido sin victorias. Los dos goles del partido fueron marcados en el segundo tiempo. Uno fue obra de Cristián Canío a los 53 minutos y el dos a cero final lo concretó Fernando Saveedra cuando se jugaban los minutos de descuentos.

Con este resultado, Iberia bajó al puesto diez con ocho unidades, mientras que Everton logró subir al cuarto lugar con catorce unidades.

En la próxima fecha, el azulgrana visita a San Felipe en Aconcagua. Y, Everton recibe al colista Lota Schwager en Playa Ancha.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

“Para nosotros sería histórica esta campaña si mantenemos la categoría”

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fin de semana a todo fútbol: la Roja en el mundial sub 17, la fecha 27 en Chile y el superclasico en Argentina

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.