Destacados

Estudiantes desdibujó a Racing y lidera la Zona A

Estudiantes desdibujó a Racing y lidera la Zona A

Con goles de Ascacibar y Neves, el Pincha se impuso 2-0 en La Plata y saltó a la cima.

ESTUDIANTES completó un gran partido y derrotó sin grandes sobresaltos a Racing por 2-0 en el Estadio UNO por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Apertura.

El León marcó el ritmo del encuentro desde el primer minuto ante un rival que no encontraba respuestas al planteo de Domínguez.

Apenas pasada la media hora de juego, una mala salida de Racing desde el fondo producto de la presión local terminó en gol de Santiago Ascacibar. Santiago Quiros perdió la pelota con Guido Carrillo, Tiago Palacios habilitó y el volante llegó desde atrás para definir ante el achique de Gabriel Arias.

El conjunto de Avellaneda respondió con un cabezazo de Adrián Martínez tras un centro de Maximiliano Salas, que se fue pegado al palo.

Costas metió mano en el equipo durante el entretiempo con los ingresos de Matías Zaracho, Adrián Balboa y Nazareno Colombo. Sin embargo, no lograría torcer el rumbo del encuentro.

A los 58′, Gabriel Neves tomó un rechazo en la puerta del área, se perfiló para su zurda y colocó la pelota contra el palo derecho de Arias para ampliar la ventaja.

A puro orden táctico y entrega, Estudiantes desdibujó a Racing y es el único líder de la Zona A del Torneo Apertura 2025.Racing empató con Estudiantes, que cortó una racha increíble sin goles - TyC Sports

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.