Destacados

Esteban Pavez: «Quedamos tristes, pero estamos ahí para salir campeón»

Esteban Pavez: «Quedamos tristes, pero estamos ahí para salir campeón»

El mediocampista Esteban Pavez reconoció que la sensación en el camarín no era la mejor tras el empate entre Colo Colo y Curicó Unido. De todas maneras, se mostró tranquilo sabiendo que tan solo un punto los separa de la vuelta olímpica.

Colo Colo tan solo empató ante Provincial Curicó Unido a un tanto en el Estadio Monumental y la vuelta olímpica número 33 tendrá que esperar por al menos, dos semanas más.

Era el marco perfecto tras un recinto de Macul repleto con hinchas que querían celebrar un nuevó título del Cacique, pero que no se dio al menos, durante la presente jornada.

El plantel quedó un poco afectado, porque tenían la ilusión de festejar en esta jornada y así lo narró el mediocampista albo, Esteban Pavéz, quien en conversación con TNT Sports, señaló que quedaron con amargura tras el resultado de hoy.

«Queríamos salir campeones hoy día, con nuestra gente, con nuestras familias, todos las trajeron hoy día. Era importante y lindo salir campeón hoy, quedamos con una sensación amarga, estaban todos cabizbajos en el camarín, era el día para tener una fiesta en el Monumental, era el día», manifestó el Huesi.

Sin embargo, hay esperanza porque si bien no se pudo dar hoy, un nuevo campeonato para Colo Colo pareciera ser inmimente y en esa línea, también está el volante. «Somos conscientes que estamos nueve puntos arriba con nueve puntos por disputar, sabemos que estamos más cerca que nunca de salir campeón, pero quedamos con la sensación amarga, un poco tristes, pero estamos ahí para salir campeón» dijo Pavez.

Consultado sobre qué pasó en esta jornada, el seleccionado chileno sostuvo que «faltó lo mismo que en el partido con Católica, el último pase y creo que no fuimos finos en ese partido, ni ahora. El arquero tuvo tapadas muy buenas, prácticamente Curicó se vino a defender todo el partido e hicieron su juego».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.