Destacados

Esteban Pavez: «Quedamos tristes, pero estamos ahí para salir campeón»

Esteban Pavez: «Quedamos tristes, pero estamos ahí para salir campeón»

El mediocampista Esteban Pavez reconoció que la sensación en el camarín no era la mejor tras el empate entre Colo Colo y Curicó Unido. De todas maneras, se mostró tranquilo sabiendo que tan solo un punto los separa de la vuelta olímpica.

Colo Colo tan solo empató ante Provincial Curicó Unido a un tanto en el Estadio Monumental y la vuelta olímpica número 33 tendrá que esperar por al menos, dos semanas más.

Era el marco perfecto tras un recinto de Macul repleto con hinchas que querían celebrar un nuevó título del Cacique, pero que no se dio al menos, durante la presente jornada.

El plantel quedó un poco afectado, porque tenían la ilusión de festejar en esta jornada y así lo narró el mediocampista albo, Esteban Pavéz, quien en conversación con TNT Sports, señaló que quedaron con amargura tras el resultado de hoy.

«Queríamos salir campeones hoy día, con nuestra gente, con nuestras familias, todos las trajeron hoy día. Era importante y lindo salir campeón hoy, quedamos con una sensación amarga, estaban todos cabizbajos en el camarín, era el día para tener una fiesta en el Monumental, era el día», manifestó el Huesi.

Sin embargo, hay esperanza porque si bien no se pudo dar hoy, un nuevo campeonato para Colo Colo pareciera ser inmimente y en esa línea, también está el volante. «Somos conscientes que estamos nueve puntos arriba con nueve puntos por disputar, sabemos que estamos más cerca que nunca de salir campeón, pero quedamos con la sensación amarga, un poco tristes, pero estamos ahí para salir campeón» dijo Pavez.

Consultado sobre qué pasó en esta jornada, el seleccionado chileno sostuvo que «faltó lo mismo que en el partido con Católica, el último pase y creo que no fuimos finos en ese partido, ni ahora. El arquero tuvo tapadas muy buenas, prácticamente Curicó se vino a defender todo el partido e hicieron su juego».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «Necesitaba muchísimo que llegara este gol»

Francisca Suazo26 abril, 2026
benegas curico puerto montt

Curicó frenó en seco al puntero Puerto Montt (Video del 2-1 en La Granja)

Sebastián Alonso26 abril, 2026
san marcos de arica gol

Hay nuevo líder en la B: San Marcos goleó a Deportes Copiapó

Alejandro Aguilera26 abril, 2026
en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Le dimos un tiempo a un rival que nos sacó una ventaja y no pudimos revertir»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
lucero gol universidad de chile clasico universitario

Maulló el Gato y festejó el León (Video del gol de Juan Martín Lucero, que decidió el Clásico para la U)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.