Destacados

Esteban Paredes se «retira del retiro»: volverá al fútbol como jugador de San Antonio Unido

Esteban Paredes se «retira del retiro»: volverá al fútbol como jugador de San Antonio Unido

El máximo goleador del fútbol chileno decidió volver a jugar y lo hará por el club del cual es propietario

Cuando todo hacía presumir que Esteban Paredes volvería a Colo Colo como integrante de la “comisión de ídolos” propuesta por Aníbal Mosa, esta mañana el máximo goleador del fútbol chileno dio una gran sorpresa al anunciarse que, con 42 años, regresará al fútbol profesional como jugador activo.

Paredes ya había dejado abierta la puerta al volver  a entrenar hace algunos meses con el plantel de San Antonio Unido, club del cual es propietario, pero el mismo en ese momento descartó la opción para apoyar la candidatura a Presidente de B&N del propio Mosa, quien le había ofrecido el cargo de gerente técnico, que hoy ocupa José Daniel Morón en Colo Colo.

Sin embargo, al perder Mosa las elecciones, al parecer Esteban Paredes reconsideró su posición y hoy – según publica el diario La Tercera- está dispuesto a volver a las canchas como jugador.

Su equipo, obviamente será San Antonio Unido, que está cumpliendo una muy buena campaña y tras mantenerse invictos en las últimas cinco fechas ya está ubicados a siete puntos del líder, Deportes Limache, y con grandes posibilidades de concretar el ascenso a la Primera B del fútbol chileno

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.