Destacados

España y Portugal no pasan del empate 0-0 en un amistoso

España y Portugal no pasan del empate 0-0 en un amistoso

ajax loader

En el José Alvalade ‘lusos’ y españoles no se sacaron ventaja en duelo por la fecha FIFA, donde Rui Patricio y los postes fueron protagonistas para edificar el empate sin goles entre los países ibéricos. Es el tercer empate consecutivo entre amistosos, Copas del Mundo y Europcopa.


Aprovechando la fecha FIFA, Portugal y España se encontraron en el estadio José Alvalade de Portugal para protagonizar un amistoso. El duelo terminó igualado sin goles, todo gracias en gran parte a la actuación de Rui Patricio y los postes.

El duelo comenzó intenso y con una España que salió a tomar el balón e instalarse en campo rival. Los intenso de Gerard Moreno, Dani Olmo y Rodrigo fueron un constante dolor de cabeza para la defensa ‘lusa’, pero el portero logró mantenerse firme para evitar la ventaja visitante.

En el área defendida por Kepa poco fue lo que mostraron los dueños de casa. Salvo algún intento de Cristiano o Renato Sanches, que fue directo a las manos del portero que milita en Chelsea, escasa fue la producción ofensiva que preocupara a los pupilos de Luis Enrique.

Para el complemento parecía que el último campeón de Europa se acercaba a la ventaja, pero el disparo de Cristiano Ronaldo se estrelló con el horizontal, ahogando el grito de gol para los portugueses. La situación se repitió minutos más tarde, pero ahora con un disparo de Renato Sanches que dio en el travesaño y luego rebotó fuera de la línea de gol por centímetros.

Sin tiempo para más, Portugal y España sellaron su tercer empate consecutivo en todas las competencias, esto tras el 3-3 protagonizado en la fase de grupos de Rusia 2018 y el 0-0 en la Eurocopa 2012, que terminó en triunfo español luego de la definición por penales.

/PrensaFutbol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.