Destacados

España y Portugal no pasan del empate 0-0 en un amistoso

España y Portugal no pasan del empate 0-0 en un amistoso

En el José Alvalade ‘lusos’ y españoles no se sacaron ventaja en duelo por la fecha FIFA, donde Rui Patricio y los postes fueron protagonistas para edificar el empate sin goles entre los países ibéricos. Es el tercer empate consecutivo entre amistosos, Copas del Mundo y Europcopa.


Aprovechando la fecha FIFA, Portugal y España se encontraron en el estadio José Alvalade de Portugal para protagonizar un amistoso. El duelo terminó igualado sin goles, todo gracias en gran parte a la actuación de Rui Patricio y los postes.

El duelo comenzó intenso y con una España que salió a tomar el balón e instalarse en campo rival. Los intenso de Gerard Moreno, Dani Olmo y Rodrigo fueron un constante dolor de cabeza para la defensa ‘lusa’, pero el portero logró mantenerse firme para evitar la ventaja visitante.

En el área defendida por Kepa poco fue lo que mostraron los dueños de casa. Salvo algún intento de Cristiano o Renato Sanches, que fue directo a las manos del portero que milita en Chelsea, escasa fue la producción ofensiva que preocupara a los pupilos de Luis Enrique.

Para el complemento parecía que el último campeón de Europa se acercaba a la ventaja, pero el disparo de Cristiano Ronaldo se estrelló con el horizontal, ahogando el grito de gol para los portugueses. La situación se repitió minutos más tarde, pero ahora con un disparo de Renato Sanches que dio en el travesaño y luego rebotó fuera de la línea de gol por centímetros.

Sin tiempo para más, Portugal y España sellaron su tercer empate consecutivo en todas las competencias, esto tras el 3-3 protagonizado en la fase de grupos de Rusia 2018 y el 0-0 en la Eurocopa 2012, que terminó en triunfo español luego de la definición por penales.

/PrensaFutbol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.