Destacados

Escándalo en Perú tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Christian Cueva (seleccionado, ex U.Española): esposa mostró videos donde es brutalmente golpeada

Escándalo en Perú tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Christian Cueva (seleccionado, ex U.Española): esposa mostró videos donde es brutalmente golpeada

Pamela López hizo una conferencia de prensa donde dio a conocer dos registros donde se ve la agresión, asegurando además que “varios episodios han sido delante de mis hijos”.

Un escándalo se ha desatado en las últimas horas en Perú, luego que Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, lo denunciara públicamente y ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar, entregando además dos videos donde se observa cómo es brutalmente agredida por el deportista.

Así, luego de que durante la mañana de este lunes 19 de agosto la abogada de Pamela López, Rosario Sasieta asegurara en el programa de televisión “América hoy” que la mujer tenía pruebas de sus denuncias, añadiendo que “los videos que tenemos prueban la golpiza. Para mí, fue un intento de feminicidio por parte de este hombre contra Pamela, no es fácil”, se convocó a una conferencia de prensa donde finalmente todo fue publicado.

En los videos que se publicaron aparece Christian Cueva asfixiando a Pamela López al interior de un ascensor, donde ella aseguró que “me tapaba la boca y la nariz, me ahorcaba del cuello”, situación que se detuvo gracias a que llegó una persona a auxiliarla.

De esta manera, Pamela López además indicó que el episodio de violencia mostrado en las imágenes que se hicieron públicas no fue el único, y que otros han sucedido incluso en presencia de sus hijos.

“Varios episodios (de violencia) han sido delante de mis hijos, no ha sido la primera vez que he sido víctima de violencia familiar. Uno fue cuando descubro una infidelidad y otros, días antes de mi cumpleaños”, aseguró la mujer.

Pese a todo esto no fue lo único, ya que la denunciante aseguró que contactó a los directivos del club de fútbol Cienciano -donde Christian Cueva fue presentado justamente este lunes como refuerzo-, quienes “minimizaron” la denuncia por violencia intrafamiliar.

“Una de las personas de Cienciano sabía de mi denuncia y es lamentable que se haya minimizado ello”, contó Pamela López.

El caso, ha generado revuelo en Perú, donde hasta se han alzado voces pidiendo que Cueva no sea llamado a la Selección Peruana de Fútbol, además de otras sanciones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Marcelo Diaz y Charles Aránguiz celebrán el regreso de Eduardo Vargas a la U

Gerardo Ayala Pizarro6 enero, 2026

U de Chile vueve a la carga por Octavio Rivero, pero un club colombiano podría frustrarlo todo

René Aguirre6 enero, 2026

La UC comenzó su preparación para la Copa Sudamericana y Enzo Roco aparece en el horizonte

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

Emiliano Vecchio: «Que Unión vuelva a Primera es el desafío más importante de mi vida”

José Pablo Verdugo6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.