Destacados

Escándalo en Perú tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Christian Cueva (seleccionado, ex U.Española): esposa mostró videos donde es brutalmente golpeada

Escándalo en Perú tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Christian Cueva (seleccionado, ex U.Española): esposa mostró videos donde es brutalmente golpeada

Pamela López hizo una conferencia de prensa donde dio a conocer dos registros donde se ve la agresión, asegurando además que “varios episodios han sido delante de mis hijos”.

Un escándalo se ha desatado en las últimas horas en Perú, luego que Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, lo denunciara públicamente y ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar, entregando además dos videos donde se observa cómo es brutalmente agredida por el deportista.

Así, luego de que durante la mañana de este lunes 19 de agosto la abogada de Pamela López, Rosario Sasieta asegurara en el programa de televisión “América hoy” que la mujer tenía pruebas de sus denuncias, añadiendo que “los videos que tenemos prueban la golpiza. Para mí, fue un intento de feminicidio por parte de este hombre contra Pamela, no es fácil”, se convocó a una conferencia de prensa donde finalmente todo fue publicado.

En los videos que se publicaron aparece Christian Cueva asfixiando a Pamela López al interior de un ascensor, donde ella aseguró que “me tapaba la boca y la nariz, me ahorcaba del cuello”, situación que se detuvo gracias a que llegó una persona a auxiliarla.

De esta manera, Pamela López además indicó que el episodio de violencia mostrado en las imágenes que se hicieron públicas no fue el único, y que otros han sucedido incluso en presencia de sus hijos.

“Varios episodios (de violencia) han sido delante de mis hijos, no ha sido la primera vez que he sido víctima de violencia familiar. Uno fue cuando descubro una infidelidad y otros, días antes de mi cumpleaños”, aseguró la mujer.

Pese a todo esto no fue lo único, ya que la denunciante aseguró que contactó a los directivos del club de fútbol Cienciano -donde Christian Cueva fue presentado justamente este lunes como refuerzo-, quienes “minimizaron” la denuncia por violencia intrafamiliar.

“Una de las personas de Cienciano sabía de mi denuncia y es lamentable que se haya minimizado ello”, contó Pamela López.

El caso, ha generado revuelo en Perú, donde hasta se han alzado voces pidiendo que Cueva no sea llamado a la Selección Peruana de Fútbol, además de otras sanciones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.