Destacados

Escándalo en Perú tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Christian Cueva (seleccionado, ex U.Española): esposa mostró videos donde es brutalmente golpeada

Escándalo en Perú tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Christian Cueva (seleccionado, ex U.Española): esposa mostró videos donde es brutalmente golpeada

Pamela López hizo una conferencia de prensa donde dio a conocer dos registros donde se ve la agresión, asegurando además que “varios episodios han sido delante de mis hijos”.

Un escándalo se ha desatado en las últimas horas en Perú, luego que Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, lo denunciara públicamente y ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar, entregando además dos videos donde se observa cómo es brutalmente agredida por el deportista.

Así, luego de que durante la mañana de este lunes 19 de agosto la abogada de Pamela López, Rosario Sasieta asegurara en el programa de televisión “América hoy” que la mujer tenía pruebas de sus denuncias, añadiendo que “los videos que tenemos prueban la golpiza. Para mí, fue un intento de feminicidio por parte de este hombre contra Pamela, no es fácil”, se convocó a una conferencia de prensa donde finalmente todo fue publicado.

En los videos que se publicaron aparece Christian Cueva asfixiando a Pamela López al interior de un ascensor, donde ella aseguró que “me tapaba la boca y la nariz, me ahorcaba del cuello”, situación que se detuvo gracias a que llegó una persona a auxiliarla.

De esta manera, Pamela López además indicó que el episodio de violencia mostrado en las imágenes que se hicieron públicas no fue el único, y que otros han sucedido incluso en presencia de sus hijos.

“Varios episodios (de violencia) han sido delante de mis hijos, no ha sido la primera vez que he sido víctima de violencia familiar. Uno fue cuando descubro una infidelidad y otros, días antes de mi cumpleaños”, aseguró la mujer.

Pese a todo esto no fue lo único, ya que la denunciante aseguró que contactó a los directivos del club de fútbol Cienciano -donde Christian Cueva fue presentado justamente este lunes como refuerzo-, quienes “minimizaron” la denuncia por violencia intrafamiliar.

“Una de las personas de Cienciano sabía de mi denuncia y es lamentable que se haya minimizado ello”, contó Pamela López.

El caso, ha generado revuelo en Perú, donde hasta se han alzado voces pidiendo que Cueva no sea llamado a la Selección Peruana de Fútbol, además de otras sanciones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
real madrid sub 20

Real Madrid y Wanderers: ¿dónde se jugará la final Intercontinental sub 20?

Victor Hugo Cerda15 mayo, 2026
matias palavecino UNIVERSIDAD CATOLICA

Palavecino suspendido en La Copa de La Liga: ¿puede jugar ante Limache por el campeonato nacional?

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Con su propio público en contra, Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115443619

La Selección de Francia gran candidato al título: ésta es su nómina para el Mundial 2026

Dominique Hidalgo15 mayo, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.