Destacados

¡Es oficial! La APF anunció la salida de Daniel Garnero

¡Es oficial! La APF anunció la salida de Daniel Garnero

La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó este lunes la destitución del entrenador, Daniel Garnero, quien dejó el cargo luego de 10 meses de aventura y una muy baja efectividad tanto en resultados como en el juego mismo.

«La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica la culminación del vínculo con el DT Daniel Garnero al frente de la conducción técnica de la Selección Paraguaya Absoluta», reza la primera parte del comunicado.

El estratega de 55 años tuvo un paso relativamente fugaz en cuanto a partidos dirigidos. Si bien estuvo en el cargo durante 10 meses, apenas comandó al combinado guaraní en 10 compromisos registrando dos triunfos, dos empates y 6 derrotas, una efectividad del 26,6%. Bajo su mando, la Albirroja marcó 5 goles y recibió 13 como se puede leer también en los sitios especializados en noticias de deportes donde puedes apostar con el código promocional Novibet.

El DT argentino debutó con la Albirroja el 12 de octubre del 2023, con una caída ante la Albiceleste por el clasificatorio mundialista.

Dirigió a Paraguay en 7 partidos oficiales y logró un solo triunfo, que fue el 17 de octubre ante Bolivia en el Defensores del Chaco, por las Eliminatorias Sudamericanas. Además registró un empate sin goles ante Chile, en Santiago. Luego ha sido puras derrotas (Argentina, Colombia, Brasil y Costa Rica). Ante los cafeteros hubo caídas por el clasificatorio y por la Copa América.

En la era Garnero, la Albirroja apenas disputó tres amistosos en 10 meses, registrándose los tres resultados posibles, una victoria, una paridad y una derrota.

Ya es oficial: Paraguay anuncia la salida de su entrenador

/Versus

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
copa mundial 2026 1

Jugándose la última fecha de la Fase de Grupos: hay trece clasificados a los dieciseisavos de final y siete eliminados

Gabriel Ayala25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.