Destacados

Confirmado: Esteban Paredes sale del retiro para vestir la camiseta de Santiago Morning

Confirmado: Esteban Paredes sale del retiro para vestir la camiseta de Santiago Morning

El ex goleador de Colo Colo vuelve al club bohemio, donde hizo sus primeras armas en el fútbol. El Tanque volverá a las canchas nacionales con 44 años.

Finalmente el regreso del eterno goleador se hizo realidad. Santiago Morning oficializó el retorno al profesionalismo de Esteban Paredes, quien con 44 años volverá a vestir la camiseta del elenco bohemio.

Hace varias semanas que ambas partes venían planeando la incorporación de el ex delantero de Colo Colo, Cobreloa, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, entre otros, al fútbol chileno.

El atacante sale del retiro para defender los colores del conjunto ‘microbusero’, donde Esteban Paredes pasó las divisiones inferiores.

A través de sus redes sociales, Santiago Morning hizo oficial el retorno al profesionalismo por parte de uno de los goleadores más importantes que tiene el fútbol chileno en las últimas décadas.

«Nuestro goleador regresa a casa. El querido Esteban Paredes se pondrá nuevamente nuestra armadura bohemia. Dicen por ahí que uno siempre vuelve a donde fue feliz. Prepárense, que los goles están de vuelta», publicaron en sus cuentas.

Esteban Paredes debutó y anotó de inmediato por Coquimbo Unido.

Esteban Paredes debutó y anotó de inmediato por Coquimbo Unido.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cobreloa empató con Magllanes y no pudo darse el gusto de quedar como único puntero de la B

Alejandro Aguilera23 marzo, 2026

Extraordinario, histórico, inolvidable: Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2026

Una arenga que quedará en la historia del fútbol chileno: Felipe Salinas, entrenador de Wanderers (Video)

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2026

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.