Destacados

Entró Alexis y fue clave para que el Inter derrotara al Crotone y quede a un punto del Scudetto

Entró Alexis y fue clave para que el Inter derrotara al Crotone y quede a un punto del Scudetto

Alexis Sánchez ingresó esta vez un poco antes (65 minutos), porque el Inter no encontraba los caminos para doblegar al descendido Crotone. De ahí en más se produjeron los goles de Eriksen y Hakimi

El Inter se impuso por 2-0 al Crotone en el Stadio Scida para dar un paso casi decisivo hacia el triunfo final. En el partido contra el equipo de Cosmi -que descendió a la Serie B- los nerazzurri llegan a los 82 puntos gracias a los goles en la segunda parte de Eriksen, con un gran derechazo, y de Hakimi, al contragolpe. El Atalanta espera un resultado en el campo del Sassuolo.

Para los chilenos nos queda la gran satisfacción de ratificar que si bien Alexis Sánchez no es titular para Conte (que va a morir jugando solo con dos delanteros), pero que sigue siendo un jugador importantísimo para el Inter.

En este encuentro, que se le complicó más de la cuenta,  ante uno de los colistas del Calcio, el ingreso del tocopillano fue clave para quebrar la resistencia del rival.

De hecho, uno de los goles de la victoria lombarda,nació en una lujosa habilitación de taco de Alexis Sánchez a Lukaku.

La otra cara es la de Arturo Vidal, que sigue sin ser citado porque no se recupera deltodo de su rebelde lesión.

DATOSCrotone-Inter 0-2 | Las imágenes del éxito de los Nerazzurri

CROTONE (3-5-2): 1 Cordaz; 6 Magallan, 5 Golemic, 26 Djidji; 17 Molina, 30 Messias, 8 Cigarini (95 Eduardo 46′), 10 Benali (77 Vulic 66′), 69 Reca (32 Pereira 38′); 7 Ounas (97 Riviere 72′), 25 Simy.
Suplentes: 16 Festa, 22 Crespi, 3 Cuomo, 20 Rojas, 21 Zanellato, 33 Rispoli, 34 Marrone, 44 Petriccione.
Entrenador: Serse Cosmi.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 12 Sensi (24 Eriksen 65′), 36 Darmian (14 Perisic 65′); 9 Lukaku, 10 Lautaro (7 Sanchez 65′).
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 13 Ranocchia, 15 Young, 33 D’Ambrosio, 99 Pinamonti.
Entrenador: Antonio Conte.

Goleadores: 69′ Eriksen (I), 92′ Hakimi  (I)
Amonestados: Brozovic (I), Riviere (C), Eriksen (I)
Tiempo de descuento: 2′ – 3′.

Árbitro: Prontera.
Asistentes: Mastrodonato, Margani.
Cuarto árbitro: Pezzuto.
VAR: Manganiello.
Asistente de VAR: Di Vuolo.

Crotone-Inter 0-2 | Las imágenes del éxito de los Nerazzurri

por AlessandroGonzález, corresponsal en Italia. Fotos: sitio oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Marcelo Barranti8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Monchi Vigueras7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Sigfrido Rademacher7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Silvinho Neves7 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.