Destacados

Entró Alexis y fue clave para que el Inter derrotara al Crotone y quede a un punto del Scudetto

Entró Alexis y fue clave para que el Inter derrotara al Crotone y quede a un punto del Scudetto

Alexis Sánchez ingresó esta vez un poco antes (65 minutos), porque el Inter no encontraba los caminos para doblegar al descendido Crotone. De ahí en más se produjeron los goles de Eriksen y Hakimi

El Inter se impuso por 2-0 al Crotone en el Stadio Scida para dar un paso casi decisivo hacia el triunfo final. En el partido contra el equipo de Cosmi -que descendió a la Serie B- los nerazzurri llegan a los 82 puntos gracias a los goles en la segunda parte de Eriksen, con un gran derechazo, y de Hakimi, al contragolpe. El Atalanta espera un resultado en el campo del Sassuolo.

Para los chilenos nos queda la gran satisfacción de ratificar que si bien Alexis Sánchez no es titular para Conte (que va a morir jugando solo con dos delanteros), pero que sigue siendo un jugador importantísimo para el Inter.

En este encuentro, que se le complicó más de la cuenta,  ante uno de los colistas del Calcio, el ingreso del tocopillano fue clave para quebrar la resistencia del rival.

De hecho, uno de los goles de la victoria lombarda,nació en una lujosa habilitación de taco de Alexis Sánchez a Lukaku.

La otra cara es la de Arturo Vidal, que sigue sin ser citado porque no se recupera deltodo de su rebelde lesión.

DATOSCrotone-Inter 0-2 | Las imágenes del éxito de los Nerazzurri

CROTONE (3-5-2): 1 Cordaz; 6 Magallan, 5 Golemic, 26 Djidji; 17 Molina, 30 Messias, 8 Cigarini (95 Eduardo 46′), 10 Benali (77 Vulic 66′), 69 Reca (32 Pereira 38′); 7 Ounas (97 Riviere 72′), 25 Simy.
Suplentes: 16 Festa, 22 Crespi, 3 Cuomo, 20 Rojas, 21 Zanellato, 33 Rispoli, 34 Marrone, 44 Petriccione.
Entrenador: Serse Cosmi.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 12 Sensi (24 Eriksen 65′), 36 Darmian (14 Perisic 65′); 9 Lukaku, 10 Lautaro (7 Sanchez 65′).
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 13 Ranocchia, 15 Young, 33 D’Ambrosio, 99 Pinamonti.
Entrenador: Antonio Conte.

Goleadores: 69′ Eriksen (I), 92′ Hakimi  (I)
Amonestados: Brozovic (I), Riviere (C), Eriksen (I)
Tiempo de descuento: 2′ – 3′.

Árbitro: Prontera.
Asistentes: Mastrodonato, Margani.
Cuarto árbitro: Pezzuto.
VAR: Manganiello.
Asistente de VAR: Di Vuolo.

Crotone-Inter 0-2 | Las imágenes del éxito de los Nerazzurri

por AlessandroGonzález, corresponsal en Italia. Fotos: sitio oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.