Destacados

Entrenador de Brasil y la “agresividad” de Uruguay que obliga a estar “muy preparados”

Entrenador de Brasil y la “agresividad” de Uruguay que obliga a estar “muy preparados”

Fernando Diniz analizó el duelo de la cuarta fecha de Eliminatorias ante nuestro seleccionado en el Centenario: “Tenemos poco tiempo”.

El entrenador de Brasil, Fernando Diniz, luego de empatar 1-1 con Venezuela de local que generó incomodidad por lo sorpresivo, ya se proyecta para el duelo con Uruguay de este martes a las 21 horas en el Estadio Centenario ante Uruguay.

“Es un proceso, sabemos que tenemos que mejorar y seguir creciendo”, dijo el entrenador sobre lo sucedido ante la Vinotinto, y fue a más: “Tenemos poco tiempo para entrenar y corregir”.

Sobre los celeste, no dudó en analizar: “En los equipos hay tendencias en su juego, y la de Uruguay es ser agresivo en cancha, ya lo demostró”.

“Lo cierto es que no podemos seguir haciendo predicciones, tenemos que estar preparados para todo tipo de escenarios”, dijo más tarde, y amplió: “Es lo que le gusta a su entrenador [Marcelo Bielsa]. Igualmente, es difícil saber qué pasará en la cancha”.Selección Brasil sigue invicto en Eliminatorias Catar 2022 | Selecciones Nacionales | Futbolred

/MontevideoUY

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

ecuador gol

Con Ecuador obligado a ganar, sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala20 junio, 2026
arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.