Destacados

Entrenador de Brasil y la “agresividad” de Uruguay que obliga a estar “muy preparados”

Entrenador de Brasil y la “agresividad” de Uruguay que obliga a estar “muy preparados”

Fernando Diniz analizó el duelo de la cuarta fecha de Eliminatorias ante nuestro seleccionado en el Centenario: “Tenemos poco tiempo”.

El entrenador de Brasil, Fernando Diniz, luego de empatar 1-1 con Venezuela de local que generó incomodidad por lo sorpresivo, ya se proyecta para el duelo con Uruguay de este martes a las 21 horas en el Estadio Centenario ante Uruguay.

“Es un proceso, sabemos que tenemos que mejorar y seguir creciendo”, dijo el entrenador sobre lo sucedido ante la Vinotinto, y fue a más: “Tenemos poco tiempo para entrenar y corregir”.

Sobre los celeste, no dudó en analizar: “En los equipos hay tendencias en su juego, y la de Uruguay es ser agresivo en cancha, ya lo demostró”.

“Lo cierto es que no podemos seguir haciendo predicciones, tenemos que estar preparados para todo tipo de escenarios”, dijo más tarde, y amplió: “Es lo que le gusta a su entrenador [Marcelo Bielsa]. Igualmente, es difícil saber qué pasará en la cancha”.Selección Brasil sigue invicto en Eliminatorias Catar 2022 | Selecciones Nacionales | Futbolred

/MontevideoUY

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Todos los resultados de la Fecha 7 y la Tabla de Posiciones de la Primera B

Indiasan13 abril, 2026

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con boicotear el partido con Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Fernando Gago quedó bastante molesto con el arbitraje de Galaz

Marcelo Barranti13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis y sigue subiendo en la Tabla

Victor Hugo Cerda13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no sostuvo la ventaja y Recoleta lo dio vuelta

Alejandro Aguilera13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Sebastián Alonso13 abril, 2026

Inter a un paso del título en la Serie A: le ganó al Como en guerra de goles

Alessandro González13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.