Destacados

Endler y el Lyon desafían al Chelsea en los cuartos de la Chamipions League ¿Cuándo juegan?

Endler y el Lyon desafían al Chelsea en los cuartos de la Chamipions League ¿Cuándo juegan?

La chilena y su equipo son los vigentes campeones de la competición europea.

Esta semana es de Champions League en el fútbol femenino y con importante presencia chilena, debido a que el Olympique de Lyon de Tiane Endler se enfrenta al Chelsea por los cuartos de final de la competencia europea.

En la temporada pasada, el Olympique de Lyon con Endler a la cabeza logró conquistas la Champions League, quizás el logro más importante de la chilena junto a ser elegida la mejor arquera del mundo. Ahora lo importante es defender la corona que con tanto esfuerzo se ganaron, por lo cual tendrán un muy duro partido en los cuartos de final de ida ante Chelsea. Abren la serie en condición de local.

En el fútbol francés, el Lyon domina el campeonato con 43 puntos. Sin embargo, el PSG les sigue con 42 unidades, por lo que no tienen margen de error si quieren conquistar el título a nivel local. En la última jornada, derrotaron al FC Flaury 91 por 2-1, con Tiane Endler actuando los 90 minutos.

En la Copa de Francia en tanto, derrotaron al mismo FC Flaury 91 por 2-0 en la semifinal, por lo cual estarán enfrentando al PSG en la definición del trofeo el próximo 13 de mayoChelsea será un muy duro rival en los cuartos de final de la Champions League Femenina, ya que son las líderes de la liga inglesa con 37 puntos. El Lyon debe conseguir un buen resultado en Francia para luego visitar Londres con mayor confianza.

/RedGol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Úbeda tiene el equipo de Boca para buscar el pase a semifinales ante Argentinos

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien si queremos quedarnos con los tres puntos»

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan Chile femenino vs Perú y quién transmite la Liga de las Naciones?

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Durísima sanción a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

La nueva generación de oro de Portugal se quedó con el Mundial sub 17

Dominique Hidalgo28 noviembre, 2025

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.