Destacados

En un partidazo, Tottenham eliminó 2-1 a Manchester City de la Carabao Cup

En un partidazo, Tottenham eliminó 2-1 a Manchester City de la Carabao Cup

Tottenham se tomó revancha de lo ocurrido en la última definición de la Premier League y sacó a Manchester City de la Carabao Cup. Los Spurs, en su estadio, se impusieron 2-1 y avanzaron a los cuartos de final de la competencia inglesa.

Timo Werner abrió la cuenta cuando apenas iban cinco minutos de juego y, antes de la primera media hora, Pape Sarr estampó el 2-0 mediante un remate de afuera del área que se le metió esquinado a Stefan Ortega. Los de Pep Guardiola sufrieron dos golpazos en poco tiempo y no podían encontrarle la vuelta al juego de los locales. El consuelo llegó sobre el final del primer tiempo, cuando el brasileño Matheus clavó el descuento 1-2.

Se esperaba una segunda parte repleta de goles, pero no fue así. El City, con varios suplentes (Haaland ni siquiera ingresó), no pudo vulnerar en ningún momento al Tottenham, que de todas formas no la pasó nada bien. Incluso sufrió fuerte sobre el final, cuando una mala salida del arquero Vicario le dejó la pelota en el área a Nico OReilly y servida para el gol. Éste remató pero apareció Yves Bissouma y, en la línea, salvó lo que hubiera sido el 2-2 y el forzar el partido a los penales.

Guardiola mandó a Bernardo Silva, Jacob Wright y Mateo Kovacic a la cancha, pero ni así le alcanzó para encontrar la igualdad. El Manchester City estaba invicto en lo que iba de la temporada, con una racha de 14 partidos sin derrotas, sumando 10 victorias y cuatro empates. El Tottenham se encargó de ponerle fin.

En el local, el Cuti Romero fue titular pero se fue reemplazado a los 51 minutos por Ben Davies. El argentino sufrió una molestia en su pierna izquierda que le impidió continuar.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.