Destacados

En un partidazo, Tottenham eliminó 2-1 a Manchester City de la Carabao Cup

En un partidazo, Tottenham eliminó 2-1 a Manchester City de la Carabao Cup

Tottenham se tomó revancha de lo ocurrido en la última definición de la Premier League y sacó a Manchester City de la Carabao Cup. Los Spurs, en su estadio, se impusieron 2-1 y avanzaron a los cuartos de final de la competencia inglesa.

Timo Werner abrió la cuenta cuando apenas iban cinco minutos de juego y, antes de la primera media hora, Pape Sarr estampó el 2-0 mediante un remate de afuera del área que se le metió esquinado a Stefan Ortega. Los de Pep Guardiola sufrieron dos golpazos en poco tiempo y no podían encontrarle la vuelta al juego de los locales. El consuelo llegó sobre el final del primer tiempo, cuando el brasileño Matheus clavó el descuento 1-2.

Se esperaba una segunda parte repleta de goles, pero no fue así. El City, con varios suplentes (Haaland ni siquiera ingresó), no pudo vulnerar en ningún momento al Tottenham, que de todas formas no la pasó nada bien. Incluso sufrió fuerte sobre el final, cuando una mala salida del arquero Vicario le dejó la pelota en el área a Nico OReilly y servida para el gol. Éste remató pero apareció Yves Bissouma y, en la línea, salvó lo que hubiera sido el 2-2 y el forzar el partido a los penales.

Guardiola mandó a Bernardo Silva, Jacob Wright y Mateo Kovacic a la cancha, pero ni así le alcanzó para encontrar la igualdad. El Manchester City estaba invicto en lo que iba de la temporada, con una racha de 14 partidos sin derrotas, sumando 10 victorias y cuatro empates. El Tottenham se encargó de ponerle fin.

En el local, el Cuti Romero fue titular pero se fue reemplazado a los 51 minutos por Ben Davies. El argentino sufrió una molestia en su pierna izquierda que le impidió continuar.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.