Destacados

Emiliano Vecchio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Emiliano Vecchio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

El ex Colo Colo será baja en la «Academia» en la recta final de la liga argentina.

Racing informó de una sensible baja para lo que resta de la liga argentina, ya que Emiliano Vecchio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el duelo en que su equipo venció a Colón de Santa Fe.

«Los estudios realizados esta mañana a Emiliano Vecchio arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fuerza Emi», publicó la «Academia» en un comunicado.

De esta manera, Vecchio se perderá lo que queda de temporada en la liga trasandina, con Racing estando en la pelea directa por el título del torneo junto a Boca Juniors y Atlético Tucumán.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.