Argentina

El Vélez de Gustavo Quinteros separó del plantel a cuatro jugadores acusados de abuso sexual

El Vélez de Gustavo Quinteros separó del plantel a cuatro jugadores acusados de abuso sexual

El ex entrenador de Colo Colo vive momentos mjuy complicados en Argentina porque a esta situación que está en manos de la justicia se agregan los problemas que tuvo su familia con algunos hinchas en su propio estadio y que casi termina con el hijo del entrenador engfrascado en una pelea a puñetes

VÉLEZ vive horas complicadas tras la denuncia a cuatro futbolistas por abuso sexual elevada por una joven periodista en ocasión de la visita del plantel a San Miguel de Tucumán, para enfrentar a Atlético el pasado sábado.

Según la acusación, Sebastián Sosa contactó por medio de las redes sociales a la joven, que se apersonó en el hotel Hilton, lugar en el que se alojó el equipo, y fue abusada por el arquero y tres compañeros: Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.

Por tal motivo, la entidad de Liniers informó que separó «de manera preventiva» del plantel a los mencionados futbolistas y comunicó su intención de ponerse «inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes».

El incidente con la familia de Quinteros

Da vergüenza”: Gustavo Quinteros explota contra sus jugadores tras durísima derrota de Vélez por 5-0 ante River | ADN Radio

Repudiable momento el que se vivió en la platea norte del estadio José Amalfitani. Vélez recibió a Rosario Central y, sobre la hora, le ganó 1-0 con gol de Abiel Osorio, triunfo que le permitió meterse en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa LPF. Sin embargo, en la tribuna se la agarraron con la familia de Gustavo Quinteros y casi se van a las manos: “A los hinchas que critican los tienen que expulsar de la cancha”, disparó luego el DT.

Si bien no había arrancado bien, hubo un cambio de cara del Vélez de Quinteros tras el 5-0 sufrido ante River: logró 4 triunfos y 2 empates, sumando 14 puntos en 6 partidos. Sin embargo, todo estuvo a punto de pudrirse en la platea norte del Amalfitani, desde donde miró el partido la familia del DT: acalorada discusión y un hincha casi se agarra a las piñas con el hijo de Gustavo, quien parecería que no soportó más las críticas y respondió.

Por fortuna, hubo gente que frenó la situación y el tenso momento se disipó. Más tarde, luego del importante triunfo, Quinteros habló con TyC Sports: Una pena, porque a mí me da risa lo que dicen algunos tontos que están ahí. Porque te dicen ‘Osorio no, poné a otro’, en vez de apoyar a sus jugadores y al equipo todo el tiempo. Pero no son todos, eh. La gente de Vélez alentó hasta el final. A los hinchas que critican los tienen que expulsar de la cancha. Que no vengan más, que se queden en sus casas”.

Familia de Gustavo Quinteros se peleó con hinchas de Vélez

kchcomunicacion y El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

belgrano campeon

Le ganó la final a River Plate: ¡Belgrano se coronó campeón de Primera División por primera vez en su historia! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2026
colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
maxi gutierrez independiente

«Partidazo del chileno»: Maxi Gutierrez se llena de elogios en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.