Destacados

EL VAR salva al ‘PSG low cost’ ante el Angers

EL VAR salva al ‘PSG low cost’ ante el Angers

Los de Pochettino, mermados por las bajas, remontan al Angers con un gol de Danilo y un penalti de Mbappé que señala el videoarbitraje con polémica

Sufriendo de lo lindo y con una decisión arbitral muy polémica,el PSG se ha impuesto al Angers. Los de Pochettino jugaron con su versión low cost a causa de las siete bajas y el disparate del calendario de la Conmebol (Marquinhos, Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar, Leo Messi y Keylor Navas estaban fuera) y dejaron patente que les queda para ser un equipo. Con Mbappé Verratti les da para lo justo.

El repaso del Angers en el primer acto fue cosa fina. Los blancos lo hicieron fácil e hicieron mucho daño. Toma la pelota, tapo a Verratti y salgo a la contra. Ya está. Plan perfecto, sin fisuras. Duró hasta que aguantó el físico, pero dejó corto el 1-0 con el que se llegó al descanso.

El PSG estuvo en manos del Angers una hora. A la contra Boufal y Fulgini mostraron las costuras de un equipo en clara construcción.

MVP BOUFAL

El ex del Celta firmó una primera parte para enmarcar. Dribló, chutó y asistió a Fulgini en el gol, en lo que fue un curso acelerado de cómo se tiene que jugar a la contra. Directo y mortal, los Kimpembe, Dialo, Kehrer y compañía fueron un plastilina en sus manos.

El Angers sabía que todo pasaba por Verratti y con entregar la pelota y tapar bien al italiano le bastó. Ander tuvo un par del opciones, pero Mbappé estuvo espeso durante la primera mitad. Al vasco le anularon un gol por claro fuera de juego al filo del descanso.

A partir del 60 comenzaron los problemas para el Angers. El físico comenzó a flojear y acularon demasiado. Mbappé comenzó a percutir y en una de esas conectó un centro medido a la cabeza de Danilo que pilló al meta Bernardoni a media salida. Era el 68 y se le iba a hacer largo al Angers.

LÍO CON EL VAR

Pero la remontada llegó con polémica. Esa que acostumbra a meter el VAR, ese invento que sigue empeñado en dinamitar el juego. El colegiado va a la pantalla y señala penalti tras una manos de Manceau tras un cabezazo de Icardi. Las manos existen, pero el problema llega porque Icardi comete una falta flagrante para llegar a la posición de remate. Se ve que la cinta no llegaba hasta esa jugada que es capital para que el argentino entre sólo al remate.

Los jugadores del Angers se comían al árbitro, pero la pataleta no evitó el gol de penalti de Mbappé. Así fue como el PSG low cost remontó al valiente Angers.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.