Destacados

El que quiere Celeste, que le cueste: CSKA Moscú le igualó sobre el final al City

El que quiere Celeste, que le cueste: CSKA Moscú le igualó sobre el final al City

El equipo de Manuel Pellegrini ganaba cómodamente por dos goles a cero, pero el equipo de Rusia despertó en la segunda etapa y amagó la opción de triunfo del Manchester City.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

El "Kun" Agüero fue la figura del equipo de Pellegrini ante el CSKA Moscú.

El «Kun» Agüero fue la figura del equipo de Pellegrini ante el CSKA Moscú.

RUSIA.- El cuadro del Ingeniero llegaba a Moscú con la obligación de sumar puntos para no quedar relegado en la clasificación a la siguiente fase de Champions League. Sin embargo, y a pesar de que ganaba con comodidad, el CSKA le dio vuelta el partido y terminaron repartiendo puntos.

Primer tiempo para el City, que una vez más tuvo como gran figura a Sergio «Kun» Agüero. El ex Independiente y Atlético de Madrid, convirtió el uno a cero a los 29`de la primera fracción. Luego, a los 38`James Milner concretó la segunda cifra en el marcador, tras cambiar la dirección de un remate a portería de Agüero.

En el segundo tiempo, CSKA Moscú cambió su disposición de juego y salió en la búsqueda del descuento, el cual, llegó a los 64`minutos del complemento, con un remate de Seydou Doumbia, con el que derrotó la resistencia de Joe Hart.

Sin embargo, esa no sería la única instancia del partido en la que Doumbia se vería implicado en el juego, ya que a falta de cinco minutos para el final del partido, el delantero del CSKA fue derribado por Alexander Kolarov en el área mayor, y el árbitro del encuentro pitó penal. La pena máxima fue cobrada por Natcho, quien no tuvo problemas de transformar en gol el lanzamiento desde los doce pasos y estructurar el 2-2 en el marcador.

Con esta igualdad, el Manchester City sumó solo un punto como visita y queda relegado a la tercera ubicación con 2 puntos, detrás de Bayern Munich que tiene 9 puntos y goleó a la Roma que se quedó con 4 unidades y cierra el grupo el equipo moscovita con solo una unidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

«Preferí evitar los tribunales»: Gustavo Álvarez habla tras su salida de La U y confiesa «desgaste»

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Paulo Díaz sacude el mercado chileno: revelan inesperado interés de un grande del fútbol nacional

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Este es el equipo ideal 2025 en el Planeta Fútbol

Dominique Hidalgo23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.