Destacados

El que quiere Celeste, que le cueste: CSKA Moscú le igualó sobre el final al City

El que quiere Celeste, que le cueste: CSKA Moscú le igualó sobre el final al City

El equipo de Manuel Pellegrini ganaba cómodamente por dos goles a cero, pero el equipo de Rusia despertó en la segunda etapa y amagó la opción de triunfo del Manchester City.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

El "Kun" Agüero fue la figura del equipo de Pellegrini ante el CSKA Moscú.

El «Kun» Agüero fue la figura del equipo de Pellegrini ante el CSKA Moscú.

RUSIA.- El cuadro del Ingeniero llegaba a Moscú con la obligación de sumar puntos para no quedar relegado en la clasificación a la siguiente fase de Champions League. Sin embargo, y a pesar de que ganaba con comodidad, el CSKA le dio vuelta el partido y terminaron repartiendo puntos.

Primer tiempo para el City, que una vez más tuvo como gran figura a Sergio «Kun» Agüero. El ex Independiente y Atlético de Madrid, convirtió el uno a cero a los 29`de la primera fracción. Luego, a los 38`James Milner concretó la segunda cifra en el marcador, tras cambiar la dirección de un remate a portería de Agüero.

En el segundo tiempo, CSKA Moscú cambió su disposición de juego y salió en la búsqueda del descuento, el cual, llegó a los 64`minutos del complemento, con un remate de Seydou Doumbia, con el que derrotó la resistencia de Joe Hart.

Sin embargo, esa no sería la única instancia del partido en la que Doumbia se vería implicado en el juego, ya que a falta de cinco minutos para el final del partido, el delantero del CSKA fue derribado por Alexander Kolarov en el área mayor, y el árbitro del encuentro pitó penal. La pena máxima fue cobrada por Natcho, quien no tuvo problemas de transformar en gol el lanzamiento desde los doce pasos y estructurar el 2-2 en el marcador.

Con esta igualdad, el Manchester City sumó solo un punto como visita y queda relegado a la tercera ubicación con 2 puntos, detrás de Bayern Munich que tiene 9 puntos y goleó a la Roma que se quedó con 4 unidades y cierra el grupo el equipo moscovita con solo una unidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Siguen hoy los octavos de Final: esta noche juega la UC y mañana la U

Indiasan23 septiembre, 2026
tobias Reinhart universidad de Chile

Tobías Reinhart: «El objetivo es claro, queremos ganar la Copa Chile y para eso hay que partir por Viña»

Marcelo Barranti23 septiembre, 2026
cobreloa vs coquimbo copa chile 2026

En el debut de Mario Salas, Cobreloa no pudo con Coquimbo Unido (Video del 1-2 en Calama)

Alejandro Aguilera23 septiembre, 2026
puerto montt nublense

Ñublense profundiza su crisis y cae ante Puerto Montt en el Chinquihue

Monchi Vigueras23 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011716411

Charles Aránguiz quedó descartado en la U para enfrentar a Everton

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011623011

Simeone sacó al baile a Pellegrini a la hora de responder ácidas quejas de Mourinho: «No vale todo»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011424348

Diego Valdés enamora a fans de Vélez: «Cada vez que toca una pelota, un pibe cambia TikTok por fútbol»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011254248

Sin triunfos y una derrota ante el colista: El amargo momento de Assadi en su inicio con AIK

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011119255

¡Qué rendimiento, Don Aldo! Marcelino y Charles entre los mejores volantes del planeta

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.