Destacados

El PSG quiere formar un equipo de ensueño con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar juntos

El PSG quiere formar un equipo de ensueño con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar juntos

El dueño del club francés, el empresario qatarí Nasser Al Khelaifi, planifica un plantel centrado en las tres grandes estrellas mundiales del fútbol de los últimos años.

Lo que a primera vista asoma como una locura podría darse, según varios medios europeos especializados en fútbol.

Durante la semana han aparecido la información de que Nasser Al Khelaifi, el empresario qatarí  dueño del París Saint Germain, tiene el deseo de reunir en el equipo galo desde la temporada que viene a quienes para muchos son los mejores futbolistas de la última década: el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo.

Lo que se sabe es que el PSG ya le hizo una oferta formal a Lionel Messi, quien termina contrato con el Barcelona a mediados de año y todavía no responde a la propuesta del club catalán para seguir en España.

Y la excelente relación que el trasandino tiene con su compatriota Ángel di María y Neymar, jugadores del PSG, es un elemento que podría pesar al momento de que el nacido en Rosario tome una decisión. Tan grande inversión sería recuperada explotando comercialmente la imagen de Lionel Messi.

Y para sumar a este equipo de ensueño a Cristiano Ronaldo el plan del PSG se basa en la venta al Real Madrid de Kylian Mbappé, quien termina contrato con los parisinos en 2022, hasta ahora no ha dado señales de una posible renovación y desde hace etiempo suena como posible refuerzo de los merengues.

Y antes de que el joven atacante galo negocie libre por su cuenta en poco más de un año, sería mejor traspasarlo ahora y usar el dinero generado en esa transacción en comprar a Cristiano Ronaldo, hoy en la Juventus.

Habrá que esperar a ver si el proyecto de Nasser Al Khelaifi se conceta o bien no pasa de ser una intención.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026
gol larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Este árbitro debe tener oído de lobo o de perro»

Monchi Vigueras31 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: la copera U. Católica enfrenta a Huachipato

Cristina Sanhueza31 mayo, 2026
deportes temuco san marcos

Deportes Temuco le quitó el invicto a San Marcos tras ganar 1-0 en El Morro

Nissin Alvo Rodríguez30 mayo, 2026
wanderers union espanola

En un partidazo, empataron Wanderers y U. Española en el Elías Figueroa

Victor Hugo Cerda30 mayo, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.