Destacados

El polémico dibujo de Christian Eriksen que ha dado la vuelta al mundo

El polémico dibujo de Christian Eriksen que ha dado la vuelta al mundo

Nos enseña al futbolista subiendo al cielo con Puerta y otros jugadores, mientras es retenido por sus compañeros y el servicio médico

La semana pasada vivimos cómo un dibujo aparentemente sin mala intención se convertía en todo un ejemplo de mal gusto al retratar a Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas (habiendo sido la segunda encontrada a 1.000 metros de profundidad en el Atlántico) de Tenerife que fueron sentenciadas por su padre, como unas sirenas que ejemplificaban sin quererlo la forma en la que el progenitor les hizo desaparecer.

Ha vuelto a ocurrir ahora con el paro cardíaco que Christian Eriksen, jugador de la selección de Dinamarca que cayó en el terreno de juego de forma fulminante y que ha podido salvar su vida gracias a la rápida atención de sus compañeros y de los servicios médicos. En la ilustración se ve al futbolista intentando subir al cielo junto a Puerta, Feher o Foe, otros compañeros de profesión que terminaron muriendo en el terreno de juego, pero siendo retenido en el campo.

Christian Eriksen ya ha podido hablar en redes sociales explicando a través de una publicación que se encuentra bien y recuperándose en el hospital: «estoy bien dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunas pruebas, pero me siento bien. Ahora animaré a los chicos de la selección de Dinamarca durante los próximos partidos».

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.