Destacados

El polémico dibujo de Christian Eriksen que ha dado la vuelta al mundo

El polémico dibujo de Christian Eriksen que ha dado la vuelta al mundo

Nos enseña al futbolista subiendo al cielo con Puerta y otros jugadores, mientras es retenido por sus compañeros y el servicio médico

La semana pasada vivimos cómo un dibujo aparentemente sin mala intención se convertía en todo un ejemplo de mal gusto al retratar a Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas (habiendo sido la segunda encontrada a 1.000 metros de profundidad en el Atlántico) de Tenerife que fueron sentenciadas por su padre, como unas sirenas que ejemplificaban sin quererlo la forma en la que el progenitor les hizo desaparecer.

Ha vuelto a ocurrir ahora con el paro cardíaco que Christian Eriksen, jugador de la selección de Dinamarca que cayó en el terreno de juego de forma fulminante y que ha podido salvar su vida gracias a la rápida atención de sus compañeros y de los servicios médicos. En la ilustración se ve al futbolista intentando subir al cielo junto a Puerta, Feher o Foe, otros compañeros de profesión que terminaron muriendo en el terreno de juego, pero siendo retenido en el campo.

Christian Eriksen ya ha podido hablar en redes sociales explicando a través de una publicación que se encuentra bien y recuperándose en el hospital: «estoy bien dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunas pruebas, pero me siento bien. Ahora animaré a los chicos de la selección de Dinamarca durante los próximos partidos».

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.