Destacados

El partidazo soñado en octavos de Champions: Real Madrid v/s PSG de Messi

El partidazo soñado en octavos de Champions: Real Madrid v/s PSG de Messi

El Madrid ha calificado de «inadmisible» la repetición del sorteo al no haber afectado a su emparejamiento inicial con el Benfica. El Inter de los chilenos deberá enfrentarse al poderoso Liverpool

Después de un primer sorteo muy benévolo en el que el Benfica era el rival de octavos de final de la Champions League 2021/22, el Real Madrid ha visto cómo su suerte cambiaba en la repetición llevada a cabo por la UEFA. El conjunto blanco, que había quedado primero del Grupo D por delante de Inter de Milán, Sheriff y Shakhtar, se cruzará en esa primera eliminatoria hacia la final de San Petersburgo con el Paris Saint Germain.

La entidad madridista había reclamado con ahínco que no se hiciera de nuevo el sorteo entero, puesto que su emparejamiento no estaba adulterado por ese error en las bolas. Al ser primero de grupo, no le afectaba esas papeletas del Liverpool y del Manchester United, también primeros de sus respectivos grupos.

Chelsea y PSG eran los peores rivales que le podían tocar al Real, mientras que tenía ‘caramelos’ como Sporting de Lisboa, Benfica y Salzburgo.

Los partidos de ida se jugarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán los días 8, 9, 15 y 16 de marzo. El sorteo de cuartos de final, semifinales y final se celebrará el viernes 18 de marzo y decidirá el camino final hacia San Petersburgo.

PARTIDOS OCTAVOS CHAMPIONS 2021-22

  • PSG – Real Madrid
  • Atlético de Madrid – Manchester United
  • Villarreal – Juventus
  • RB Salzburgo – Bayern de Múnich
  • Sporting CP – Manchester City
  • SL Benfica – Ajax
  • Chelsea FC – LOSC Lille
  • Villarreal – Juventus
  • Inter de Milan – Liverpool

PSG vs Real Madrid y gol de Mbappé al 90', el sueño de Pochettino - Mediotiempo

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.