Destacados

El partidazo soñado en octavos de Champions: Real Madrid v/s PSG de Messi

El partidazo soñado en octavos de Champions: Real Madrid v/s PSG de Messi

El Madrid ha calificado de «inadmisible» la repetición del sorteo al no haber afectado a su emparejamiento inicial con el Benfica. El Inter de los chilenos deberá enfrentarse al poderoso Liverpool

Después de un primer sorteo muy benévolo en el que el Benfica era el rival de octavos de final de la Champions League 2021/22, el Real Madrid ha visto cómo su suerte cambiaba en la repetición llevada a cabo por la UEFA. El conjunto blanco, que había quedado primero del Grupo D por delante de Inter de Milán, Sheriff y Shakhtar, se cruzará en esa primera eliminatoria hacia la final de San Petersburgo con el Paris Saint Germain.

La entidad madridista había reclamado con ahínco que no se hiciera de nuevo el sorteo entero, puesto que su emparejamiento no estaba adulterado por ese error en las bolas. Al ser primero de grupo, no le afectaba esas papeletas del Liverpool y del Manchester United, también primeros de sus respectivos grupos.

Chelsea y PSG eran los peores rivales que le podían tocar al Real, mientras que tenía ‘caramelos’ como Sporting de Lisboa, Benfica y Salzburgo.

Los partidos de ida se jugarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán los días 8, 9, 15 y 16 de marzo. El sorteo de cuartos de final, semifinales y final se celebrará el viernes 18 de marzo y decidirá el camino final hacia San Petersburgo.

PARTIDOS OCTAVOS CHAMPIONS 2021-22

  • PSG – Real Madrid
  • Atlético de Madrid – Manchester United
  • Villarreal – Juventus
  • RB Salzburgo – Bayern de Múnich
  • Sporting CP – Manchester City
  • SL Benfica – Ajax
  • Chelsea FC – LOSC Lille
  • Villarreal – Juventus
  • Inter de Milan – Liverpool

PSG vs Real Madrid y gol de Mbappé al 90', el sueño de Pochettino - Mediotiempo

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.