Destacados

El partidazo soñado en octavos de Champions: Real Madrid v/s PSG de Messi

El partidazo soñado en octavos de Champions: Real Madrid v/s PSG de Messi

El Madrid ha calificado de «inadmisible» la repetición del sorteo al no haber afectado a su emparejamiento inicial con el Benfica. El Inter de los chilenos deberá enfrentarse al poderoso Liverpool

Después de un primer sorteo muy benévolo en el que el Benfica era el rival de octavos de final de la Champions League 2021/22, el Real Madrid ha visto cómo su suerte cambiaba en la repetición llevada a cabo por la UEFA. El conjunto blanco, que había quedado primero del Grupo D por delante de Inter de Milán, Sheriff y Shakhtar, se cruzará en esa primera eliminatoria hacia la final de San Petersburgo con el Paris Saint Germain.

La entidad madridista había reclamado con ahínco que no se hiciera de nuevo el sorteo entero, puesto que su emparejamiento no estaba adulterado por ese error en las bolas. Al ser primero de grupo, no le afectaba esas papeletas del Liverpool y del Manchester United, también primeros de sus respectivos grupos.

Chelsea y PSG eran los peores rivales que le podían tocar al Real, mientras que tenía ‘caramelos’ como Sporting de Lisboa, Benfica y Salzburgo.

Los partidos de ida se jugarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán los días 8, 9, 15 y 16 de marzo. El sorteo de cuartos de final, semifinales y final se celebrará el viernes 18 de marzo y decidirá el camino final hacia San Petersburgo.

PARTIDOS OCTAVOS CHAMPIONS 2021-22

  • PSG – Real Madrid
  • Atlético de Madrid – Manchester United
  • Villarreal – Juventus
  • RB Salzburgo – Bayern de Múnich
  • Sporting CP – Manchester City
  • SL Benfica – Ajax
  • Chelsea FC – LOSC Lille
  • Villarreal – Juventus
  • Inter de Milan – Liverpool

PSG vs Real Madrid y gol de Mbappé al 90', el sueño de Pochettino - Mediotiempo

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.