Destacados

El partidazo soñado en octavos de Champions: Real Madrid v/s PSG de Messi

El partidazo soñado en octavos de Champions: Real Madrid v/s PSG de Messi

El Madrid ha calificado de «inadmisible» la repetición del sorteo al no haber afectado a su emparejamiento inicial con el Benfica. El Inter de los chilenos deberá enfrentarse al poderoso Liverpool

Después de un primer sorteo muy benévolo en el que el Benfica era el rival de octavos de final de la Champions League 2021/22, el Real Madrid ha visto cómo su suerte cambiaba en la repetición llevada a cabo por la UEFA. El conjunto blanco, que había quedado primero del Grupo D por delante de Inter de Milán, Sheriff y Shakhtar, se cruzará en esa primera eliminatoria hacia la final de San Petersburgo con el Paris Saint Germain.

La entidad madridista había reclamado con ahínco que no se hiciera de nuevo el sorteo entero, puesto que su emparejamiento no estaba adulterado por ese error en las bolas. Al ser primero de grupo, no le afectaba esas papeletas del Liverpool y del Manchester United, también primeros de sus respectivos grupos.

Chelsea y PSG eran los peores rivales que le podían tocar al Real, mientras que tenía ‘caramelos’ como Sporting de Lisboa, Benfica y Salzburgo.

Los partidos de ida se jugarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán los días 8, 9, 15 y 16 de marzo. El sorteo de cuartos de final, semifinales y final se celebrará el viernes 18 de marzo y decidirá el camino final hacia San Petersburgo.

PARTIDOS OCTAVOS CHAMPIONS 2021-22

  • PSG – Real Madrid
  • Atlético de Madrid – Manchester United
  • Villarreal – Juventus
  • RB Salzburgo – Bayern de Múnich
  • Sporting CP – Manchester City
  • SL Benfica – Ajax
  • Chelsea FC – LOSC Lille
  • Villarreal – Juventus
  • Inter de Milan – Liverpool

PSG vs Real Madrid y gol de Mbappé al 90', el sueño de Pochettino - Mediotiempo

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt devuelve a Manley Clerveaux a Colo Colo: el entrenador no lo quiere

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

Oficial: Mourinho será entrenador del Real Madrid

Sol Garcia Lineros10 junio, 2026
tapia seleccion chilena congo

Jugando un muy buen segundo tiempo, Chile le ganó 2-1 a la mundialista selección de la RD del Congo en Francia (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 junio, 2026
seleccion chilena

Lucas Cepeda fue la gran figura, mientras que Darío Osorio y Matías Sepúlveda aportaron los goles

Nissin Alvo Rodríguez10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.