Destacados

El Oporto se carga en la prórroga a la Juventus de Cristiano

El Oporto se carga en la prórroga a la Juventus de Cristiano

El doblete de Sérgio Oliveira metió a los ‘dragones’ en cuartos

La Champions se ha convertido en un suplicio para la Juventus. Las decepciones se le acumulan a los ‘bianconeri’ en unos octavos que se han convertido en su techo las últimas dos temporadas. Desde que está Cristiano Ronaldo, los verdugos han sido inesperados y tempranos. Todos doblegándoles en Turín en la vuelta. El Ajax, en los cuartos de la 2018-19, les mandó a casa. El Lyon el curso pasado les dejó K.O. en octavos y el Oporto esta temporada. Cayeron en la ida y no remontaron en la vuelta. Problemas para un Pirlo que tiene la Serie A imposible.

El Oporto, tan irregular en la Primeira Liga, se transformó en la Champions logrando una histórica clasificación. El gen competitivo de Sergio Conceiçao luce en Europa. Han dado la campanada.

Los dragones convirtieron el 2-1 de la ida en un tesoro. Los bianconeri se vieron sorprendidos por el fulgurante arranque del conjunto portugués. Taremi se topó con el larguero antes de sacarle un penalti a Demiral. Un error del central turco que no desperdició Sérgio Oliveira. La Juve estaba contra las cuerdas. La colina que tenía que escalar para pasar a cuartos se había transformado en montaña.

Un muro en el que Pepe cerró casi todos los caminos hacia Marchesín. El ex del Real Madrid, escoltado por Mbemba, fue un titán. Un frontón que repelía los envíos italianos. A sus 38 años, se marcó un partidazo. Cristiano Ronaldo, encorsetado entre los gigantes lusos, apenas tuvo opciones.

La Vecchia Signora necesitaba un faro y la luz la puso Federico Chiesa. El salvador de los de Pirlo en Do Dragao se vistió de goleador en Turín. Todo el peligro llegó de sus botas. Se pegó a la banda izquierda y rompió al Oporto. Anotó el empate colocando en la escuadra una dejada de Cristiano.

La Vecchia Signora necesitaba un faro y la luz la puso Federico Chiesa. El salvador de los de Pirlo en Do Dragao se vistió de goleador en Turín. Todo el peligro llegó de sus botas. Se pegó a la banda izquierda y rompió al Oporto. Anotó el empate colocando en la escuadra una dejada de Cristiano.

Rabiot, acto seguido, puso un 3-2 que llevó el final al alambre. Marchesín preservó con sus paradones la gesta. Los dragones vuelan alto. La Juve y Ronaldo vuelven a caer a los infiernos.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

deportes iquque deportes temuco

Deportes Temuco tropieza 1-0 en Iquique en el inicio de la segunda rueda

Nissin Alvo Rodríguez24 julio, 2026
imagen 2026 07 24 025519333

Rodolfo Arruabarrena tras la victoria de Boca: «Paredes es el líder del grupo y la gente nos dio una fuerza enorme»

Julian Lautaro Luque Besoaín24 julio, 2026
imagen 2026 07 24 025223562

Gustavo Álvarez tiene nuevo club y no es La Roja: tendrá Libertadores

René Aguirre24 julio, 2026
imagen 2026 07 24 025105198

Guillermo Maripán recibió duras críticas tras su debut en Inter de Porto Alegre

Silvinho Neves24 julio, 2026
imagen 2026 07 24 025004336

Roberto Tobar revela inconvenientes con el VAR en Primera B: su estreno podría aplazarse

Indiasan24 julio, 2026
valentin gauthier universidad de chile

Valentín Gauthier dice que viene en condiciones de jugar de inmediato si Gago lo requiere

Marcelo Barranti24 julio, 2026
primera b 2026

La Fecha 16 de la Primera B comienza hoy en Iquique: los Dragones reciben a Deportes Temuco

Indiasan24 julio, 2026
boca gol merentiel ohiggins

O´Higgins cayó en La Bombonera, pero llega vivo a definir en Rancagua

Gerardo Ayala Pizarro24 julio, 2026
sorteo copa sudamericana 1

Todos los resultados de los partidos de IDA de los playoffs: revanchas se jugarán la próxima semana

Tadeo Mateluna24 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.