Destacados

El Oporto se carga en la prórroga a la Juventus de Cristiano

El Oporto se carga en la prórroga a la Juventus de Cristiano

El doblete de Sérgio Oliveira metió a los ‘dragones’ en cuartos

La Champions se ha convertido en un suplicio para la Juventus. Las decepciones se le acumulan a los ‘bianconeri’ en unos octavos que se han convertido en su techo las últimas dos temporadas. Desde que está Cristiano Ronaldo, los verdugos han sido inesperados y tempranos. Todos doblegándoles en Turín en la vuelta. El Ajax, en los cuartos de la 2018-19, les mandó a casa. El Lyon el curso pasado les dejó K.O. en octavos y el Oporto esta temporada. Cayeron en la ida y no remontaron en la vuelta. Problemas para un Pirlo que tiene la Serie A imposible.

El Oporto, tan irregular en la Primeira Liga, se transformó en la Champions logrando una histórica clasificación. El gen competitivo de Sergio Conceiçao luce en Europa. Han dado la campanada.

Los dragones convirtieron el 2-1 de la ida en un tesoro. Los bianconeri se vieron sorprendidos por el fulgurante arranque del conjunto portugués. Taremi se topó con el larguero antes de sacarle un penalti a Demiral. Un error del central turco que no desperdició Sérgio Oliveira. La Juve estaba contra las cuerdas. La colina que tenía que escalar para pasar a cuartos se había transformado en montaña.

Un muro en el que Pepe cerró casi todos los caminos hacia Marchesín. El ex del Real Madrid, escoltado por Mbemba, fue un titán. Un frontón que repelía los envíos italianos. A sus 38 años, se marcó un partidazo. Cristiano Ronaldo, encorsetado entre los gigantes lusos, apenas tuvo opciones.

La Vecchia Signora necesitaba un faro y la luz la puso Federico Chiesa. El salvador de los de Pirlo en Do Dragao se vistió de goleador en Turín. Todo el peligro llegó de sus botas. Se pegó a la banda izquierda y rompió al Oporto. Anotó el empate colocando en la escuadra una dejada de Cristiano.

La Vecchia Signora necesitaba un faro y la luz la puso Federico Chiesa. El salvador de los de Pirlo en Do Dragao se vistió de goleador en Turín. Todo el peligro llegó de sus botas. Se pegó a la banda izquierda y rompió al Oporto. Anotó el empate colocando en la escuadra una dejada de Cristiano.

Rabiot, acto seguido, puso un 3-2 que llevó el final al alambre. Marchesín preservó con sus paradones la gesta. Los dragones vuelan alto. La Juve y Ronaldo vuelven a caer a los infiernos.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

lucas assadi charles aranguiz universidad de chile

Golpe al mercado: la U asegura a nuevo refuerzo desde Europa

Christian Ayala Rojas31 julio, 2026
IQUIQUE CIENCIANO JUAN PABLO gomez

¿Dónde ver el partido y a qué hora?: Arica vs Iquique paraliza la Primera B

Christian Ayala Rojas31 julio, 2026
sorteo copa sudamericana 1

Terminaron las revanchas de los Playoffs: estos son los ocho clasificados

Tadeo Mateluna31 julio, 2026
seleccion chilena

La Roja jugará amistosos ante dos selecciones mundialistas en la próxima fecha FIFA

Christian Ayala Rojas31 julio, 2026
ascenso primera b

El muy complicado Rangers visita al muy agrandado San Luis: comienza la Fecha 18 de la Primera B

Indiasan31 julio, 2026
imagen 2026 07 31 002419763

Piero Maza repartió rojas en Copa Sudamericana: tangana y una patada criminal en el Gremio ante Bolívar

Gabriel Ayala31 julio, 2026
primera division futbol

Comienza hoy la Fecha 17: Colo Colo juega el sábado y las Ues el domingo

Indiasan31 julio, 2026
imagen 2026 07 31 002254237

Se cae el regreso de Jordhy Thompson: no será refuerzo de Colo Colo por este motivo

Gabriel Ayala31 julio, 2026
imagen 2026 07 31 002055870

A falta de la firma: la U acuerda el fichaje del volante Tobías Reinhart

Gabriel Ayala31 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.