Destacados

El Milan se impone a un Nápoles que se topó con un genial Maignan

El Milan se impone a un Nápoles que se topó con un genial Maignan

ajax loader

El meta francés detuvo todas las ocasiones del Nápoles con paradas espectaculares

EMilan-Nápoles es uno de esos encuentros en los que es complicado tratar de analizar. Fue mejor el Nápoles, dispuso de las mejores ocasiones, apretó sobre la meta rival hasta el final, apenas recibió peligro en su área… y sin embargo, cayó en San Siro (1-0) por un solitario tanto de Bennacer poco antes del descanso. Gracias a ese tanto… y al buen hacer de Maignan.

La actuación del portero del Milan se podría describir como frizzante, espumosa, espectacular en definitiva. Se ha pasado media temporada lesionado para llegar y sostener al conjunto rossonero, que vislumbra la posibilidad de alcanzar sus primeras semifinales de Champions desde la 2006-07.

El 0-4 de hace apenas 10 días en el Diego Armando Maradona no fue casualidad. El Milan le tiene cogida la medida a un equipo que en Italia deslumbra, que va a ganar su primera Liga más de 30 años después, pero que fue incapaz de batir a un conjunto de Pioli que supo atar en corto a Kvaratskhelia.

El georgiano, sin Osimhen sobre el terreno de juego, tuvo que asumir las funciones de estrella atacante y ahí naufragó. Para ser justos, Maignan hizo que naufragara. El galo empezó a sacar balones partenopeos desde el minuto 1 y no dejó en todo el encuentro de frustrar los ataques rivales.

El gol de Bennacer tuvo un claro protagonista: Brahim. El español lanzó una contra a una velocidad espectacular que acabó culminando Bennacer con un zurdazo desde fuera del área, colocado al palo corto de Meret.

Ese tanto dejó más que abierta la eliminatoria, pero no acabó ahí la desgracia visitante en una noche nefasta para sus intereses. En cuatro minutos, Zambo-Anguissa vio dos tarjetas amarillas que le mandaron a vestuarios en el 74′ y, de paso, le hace perderse una vuelta en la que tampoco estará Min-jae.

El central surcoreano, mariscal en la zaga de Spalletti, estaba apercibido y vio la amarilla en el 78′, por lo que tampoco estará en un encuentro que tendrán que remontar la próxima semana.

Partidazo entre dos grandes italianos en los que el Nápoles fue mejor… pero el mejor, Maignan, jugaba bajo los palos del Milan.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015709505

Homenaje deslumbrante a Johan y al fútbol

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015549346

Messi ’picó’ la pelota en penal y falló estrepitosamente: su Inter Miami fue goleado en la MLS

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
primera division

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.