Destacados

El mejor once de la temporada según Marca: cinco del Real Madrid, tres del Liverpool…

El mejor once de la temporada según Marca: cinco del Real Madrid, tres del Liverpool…

El once de la temporada basado en la votación de #Los100

En la votación de #Los100 de MARCA no podía faltar el mejor once de la temporada, basado en las puntuaciones de los 71 miembros del jurado a los futbolistas. Y el mejor equipo del curso, el ideal, con esquema de 4-3-3, que ha sido esta temporada el más utilizado por los equipos participantes en las cinco grandes liga de Europa, tiene a Real Madrid y Liverpool como grandes protagonistas. Siete de los once futbolistas que aparecen en él han disputado la final de la Champions, lo que vuelve a poner de relieve la importancia que tiene la máxima competición continental.

El once ideal es el que forman Courtois; Alexander Arnold, Van Dijk, Alaba; Cancelo; Rodri, De Bruyne, Modric; SalahVinicius y Benzema. En portería no ha habido debate y el segundo clasificado de #Los100 de MARCA es el portero del equipo de la temporada. En defensa, dos del Liverpool (Arnold y Van Dijk), uno del Madrid (Alaba) y uno del City (Cancelo). El austriaco quedó por delante de Militao en la clasificación y por eso entra en el once de #Los100.

En el centro del campo, Luka Modric se cuela entre los centrocampistas de Pep Guardiola. Estuvo cerca Fede Valverde de Rodri, pero no le dio al uruguayo, en la posición 24 final, para dar caza al internacional español, que ha acabado en posición 20.

Y arriba no hay duda: Benzema y Vinicius siguen siendo pareja hasta en los once ideales y en este caso les acompaña Salah, que obtuvo más votos que Mbappé, al que le ha penalizado seguramente su eliminación en octavos de la Champions.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Concepción cambió DT, pero no levanta cabeza: ahora perdió 0-1 en La Calera

Ricardo Carrasco13 abril, 2026

El insólito registro de la Universidad Católica 14 cartulinas rojas en sus 15 partidos 

Nissin Alvo Rodríguez13 abril, 2026

Todos los resultados de la Fecha 7 y la Tabla de Posiciones de la Primera B

Indiasan13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis y sigue subiendo en la Tabla

Victor Hugo Cerda13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no sostuvo la ventaja y Recoleta lo dio vuelta

Alejandro Aguilera13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.