Destacados

El médico de la selección polaca da más detalles de la lesión de Lewandowski

El médico de la selección polaca da más detalles de la lesión de Lewandowski

«Hablé con él y hubo daños en los ligamentos de la articulación al saltar», aseguró Jacek Jaroszewski, que confirmó la baja del delantero ante Islas Feroe y Moldavia

La lesión de Robert Lewandowski sigue dando que hablar. Horas después de que el FC Barcelona informara que tiene un esguince en el tobillo izquierdo tras la entrada que le dio David Carmo ayer en el partido ante el Porto. El delantero azulgrana será baja durante al menos tres semanas y es seria duda para el Clásico ante el Real Madrid del sábado 28 de octubre (16.15 h.), por lo que no jugará con Polonia el jueves 12 ante Islas Feroe y el domingo 15 contra Moldavia en la fase de clasificación para la Eurocopa-2024. La preocupación es máxima en su país ya que la selección está actualmente en el cuarto lugar de su grupo, fuera de los puestos de acceso directo a la fase final de Alemania. Por si fuera poco, Jacek Jaroszewski, médico de la selección polaca, confirmó al canal local TVP Sport la baja de ‘Lewy‘ y dio más detalles de su lesión: «Hablé con Robert hoy y vi los resultados de sus pruebas. Desafortunadamente, la lesión resultó ser tan grave que excluye la participación de Robert en los entrenamientos de la selección y sus apariciones en los partidos ante Islas Feroe Moldavia y los próximos del Barcelona. Hubo daños en los ligamentos de la articulación al saltar y el club ya ha establecido un plan de tratamiento».

A la vuelta del parón, el Barça debe recibir al Athletic el domingo 21 (21 h.) en Liga y al Shakhtar Donetsk el miércoles 25 (18.45 h.) en la Champions justo antes del duelo ante el Real Madrid. Habrá que ver la evolución del hematoma y el tratamiento que se seguirá pero no hay seguridad a día de hoy de que pueda participar en el Clásico.

OFICIAL! Lewandowski tiene un esguince y no estará en el Granada-Barça

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.