Destacados

El médico de la selección polaca da más detalles de la lesión de Lewandowski

El médico de la selección polaca da más detalles de la lesión de Lewandowski

«Hablé con él y hubo daños en los ligamentos de la articulación al saltar», aseguró Jacek Jaroszewski, que confirmó la baja del delantero ante Islas Feroe y Moldavia

La lesión de Robert Lewandowski sigue dando que hablar. Horas después de que el FC Barcelona informara que tiene un esguince en el tobillo izquierdo tras la entrada que le dio David Carmo ayer en el partido ante el Porto. El delantero azulgrana será baja durante al menos tres semanas y es seria duda para el Clásico ante el Real Madrid del sábado 28 de octubre (16.15 h.), por lo que no jugará con Polonia el jueves 12 ante Islas Feroe y el domingo 15 contra Moldavia en la fase de clasificación para la Eurocopa-2024. La preocupación es máxima en su país ya que la selección está actualmente en el cuarto lugar de su grupo, fuera de los puestos de acceso directo a la fase final de Alemania. Por si fuera poco, Jacek Jaroszewski, médico de la selección polaca, confirmó al canal local TVP Sport la baja de ‘Lewy‘ y dio más detalles de su lesión: «Hablé con Robert hoy y vi los resultados de sus pruebas. Desafortunadamente, la lesión resultó ser tan grave que excluye la participación de Robert en los entrenamientos de la selección y sus apariciones en los partidos ante Islas Feroe Moldavia y los próximos del Barcelona. Hubo daños en los ligamentos de la articulación al saltar y el club ya ha establecido un plan de tratamiento».

A la vuelta del parón, el Barça debe recibir al Athletic el domingo 21 (21 h.) en Liga y al Shakhtar Donetsk el miércoles 25 (18.45 h.) en la Champions justo antes del duelo ante el Real Madrid. Habrá que ver la evolución del hematoma y el tratamiento que se seguirá pero no hay seguridad a día de hoy de que pueda participar en el Clásico.

OFICIAL! Lewandowski tiene un esguince y no estará en el Granada-Barça

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.