Destacados

El Madrid hace posible lo imposible: en el 90 y el 91 le hizo dos goles al City y es finalista de la Champions (Video)

El Madrid hace posible lo imposible: en el 90 y el 91 le hizo dos goles al City y es finalista de la Champions (Video)

Pep Guardiola quiso cuidar el 1-0, sacó a sus tres delanteros y terminó perdiendo el partido. Dos goles de Rodrygo pusieron el 2-1 y Benzema de penal cerró la serie

Imagen

Imagen

El Real Madrid vuelve a remontar una eliminatoria que tuvo perdida, como los cuartos y los octavos. Nunca un equipo que se ha visto virtualmente eliminado en todas las eliminatorias previas a la final ha sido campeón, pero no creer en este Real Madrid es imposible.

 El Real Madrid volvió a tirar de épica. Esta vez para remontar al City y meterse en su quinta final de la competición en los últimos años, alcanzando la gran cita por decimoséptima vez en su historia.

Nunca antes había logrado remontar una eliminatoria de semifinales tras perder en la ida. Rodrygo forzó la prórroga con un doblete en el descuento; Benzema remató la faena desde el punto penalti anotando su tanto número 10 en las eliminatorias este curso, igualando a Cristiano como los único jugadores en lograr 10 tantos en la fase final del torneo en una misma campaña.

Los blancos se verán las caras con el Liverpool en la final, en una reedición de la de 2018.

Cabe destacar que la historia sonríe al Real Madrid. El cuadro español ha levantado la ‘orejona’ siempre que eliminó al vigente campeón: BVB (1998), Man. United (2000), Bayern (2002 y 2014). Esta temporada se cargó al Chelsea, quien ganó el curso pasado.

Ancelotti, por su parte, se convierte en el primer técnico en llegar a cinco finales de la Champions League.

ESTAMOS AMPLIANDO/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.