Destacados

El FC Barcellona llama al Muñeco Gallardo para suplir a Koeman

El FC Barcellona llama al Muñeco Gallardo para suplir a Koeman

El Muñeco rechazó la propuesta

El entrenador Marcelo Gallardo es el máximo candidato a dirigir al Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman, quien dejaría el cargo en los próximos días como consecuencia de los malos resultados. Según informaron medios españoles, el técnico de River sería el que más chances tiene de quedarse con el puesto e integra una lista en la cual se encuentran Andrea Pirlo, Roberto Martínez y Xavi Hernández.

En tanto, indicaron que el entrenador argentino es uno de los preferidos por la dirigencia del Barcelona encabezada por Joan Laporta a raíz de su buen trabajo en River y además porque en diciembre próximo quedaría en libertad.

Laporta, quien estuvo reunido ayer hasta las cuatro de la madrugada en las oficinas de la Ciutat Esportiva con sus colaboradores más directos, tiene en claro que debe realizar un cambio y evalúa esas cuatro opciones para reemplazar a Koeman.

La particularidad, según RAC1, es que Gallardo ya habría rechazado la oferta del FC Barcelona porque el club pretende tenerlo ahora mismo y El Muñeco no interrumpe los procesos. La historia será distinta si el FC Barcelona está dispuesto a esperarlo hasta fin de año.

En el caso de Xavi Hernández, se encuentra en Al Sadd y podría dejar el cargo pese a no tener una cláusula de salida gratis para el Barcelona y, si bien cuenta con muchas simpatías en el vestuario, no es así en el seno de la junta directiva.

En tanto, Bob Martínez está con la selección de Bélgica que esta semana debe jugarla UEFA Nations League y su salida debería esperar después de dicho torneo que será dentro de dos semanas, pero además contar con el aval del técnico.

Pirlo también está encima de la mesa, está libre después de su desvinculación de la Juventus de Italia donde ganó la Copa y la Supercopa de Italia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.