Destacados

El FC Barcellona llama al Muñeco Gallardo para suplir a Koeman

El FC Barcellona llama al Muñeco Gallardo para suplir a Koeman

El Muñeco rechazó la propuesta

El entrenador Marcelo Gallardo es el máximo candidato a dirigir al Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman, quien dejaría el cargo en los próximos días como consecuencia de los malos resultados. Según informaron medios españoles, el técnico de River sería el que más chances tiene de quedarse con el puesto e integra una lista en la cual se encuentran Andrea Pirlo, Roberto Martínez y Xavi Hernández.

En tanto, indicaron que el entrenador argentino es uno de los preferidos por la dirigencia del Barcelona encabezada por Joan Laporta a raíz de su buen trabajo en River y además porque en diciembre próximo quedaría en libertad.

Laporta, quien estuvo reunido ayer hasta las cuatro de la madrugada en las oficinas de la Ciutat Esportiva con sus colaboradores más directos, tiene en claro que debe realizar un cambio y evalúa esas cuatro opciones para reemplazar a Koeman.

La particularidad, según RAC1, es que Gallardo ya habría rechazado la oferta del FC Barcelona porque el club pretende tenerlo ahora mismo y El Muñeco no interrumpe los procesos. La historia será distinta si el FC Barcelona está dispuesto a esperarlo hasta fin de año.

En el caso de Xavi Hernández, se encuentra en Al Sadd y podría dejar el cargo pese a no tener una cláusula de salida gratis para el Barcelona y, si bien cuenta con muchas simpatías en el vestuario, no es así en el seno de la junta directiva.

En tanto, Bob Martínez está con la selección de Bélgica que esta semana debe jugarla UEFA Nations League y su salida debería esperar después de dicho torneo que será dentro de dos semanas, pero además contar con el aval del técnico.

Pirlo también está encima de la mesa, está libre después de su desvinculación de la Juventus de Italia donde ganó la Copa y la Supercopa de Italia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: hoy juegan Nacionalcon Universitario, partido clave para Coquimbo

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.