Destacados

El duro testimonio de un futbolista venezolano que juega en Chile: «Está muriendo mucha gente por el fraude de Maduro”

El duro testimonio de un futbolista venezolano que juega en Chile: «Está muriendo mucha gente por el fraude de Maduro”

En diálogo con ADN, el delantero de Deportes Antofagasta, José Bandez, manifestó su preocupación por las protestas que han surgido en su país tras la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, lo que calificó como el fraude más grande de la historia.

Este es un resumen de lo que dijo José Bandez, delantero venezolano de 24 años que milita en Deportes Antofagasta en conversación con radio ADN 

“Hay un poco de preocupación. En las noticias han salido todas las cosas que están pasando. El domingo estábamos todos esperando celebrar la libertad de Venezuela y no fue así por todo lo que pasó con Maduro”..

“Creo que es el fraude más grande que se ha visto en Venezuela y hay mucha tensión allá. La gente salió a protestar y hay mucho miedo, porque han habido muertos”.

“Nosotros en Chile estamos preocupados por nuestras familias y sobre todo por nuestro país, ya que mucha gente inocente muere en estos casos tratando de sacar a Venezuela adelante”.

“Nosotros lloramos ese día domingo y nuestras familias también. Mi compadre Brayan Hurtado (ex Deportes Antofagasta) está en Caracas. Él dice que la cosa está bastante fea porque los militares están en contra y hay una división muy grande. Se están matando unos con otros”.

“Gracias a dios, mi familia está en un pueblo llamado Calabozo y está alejado como a dos horas de la ciudad donde se están enfrentando”.

“En mi caso quería salir al exterior, era una de mis metas profesional, pero también influye lo del país. Me tocó vivir muchas manifestaciones en 2016 y 2017 muy fuertes, y eso igual condiciona a las decisiones que uno toma para el futuro”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.