Destacados

El duro testimonio de un futbolista venezolano que juega en Chile: «Está muriendo mucha gente por el fraude de Maduro”

El duro testimonio de un futbolista venezolano que juega en Chile: «Está muriendo mucha gente por el fraude de Maduro”

En diálogo con ADN, el delantero de Deportes Antofagasta, José Bandez, manifestó su preocupación por las protestas que han surgido en su país tras la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, lo que calificó como el fraude más grande de la historia.

Este es un resumen de lo que dijo José Bandez, delantero venezolano de 24 años que milita en Deportes Antofagasta en conversación con radio ADN 

“Hay un poco de preocupación. En las noticias han salido todas las cosas que están pasando. El domingo estábamos todos esperando celebrar la libertad de Venezuela y no fue así por todo lo que pasó con Maduro”..

“Creo que es el fraude más grande que se ha visto en Venezuela y hay mucha tensión allá. La gente salió a protestar y hay mucho miedo, porque han habido muertos”.

“Nosotros en Chile estamos preocupados por nuestras familias y sobre todo por nuestro país, ya que mucha gente inocente muere en estos casos tratando de sacar a Venezuela adelante”.

“Nosotros lloramos ese día domingo y nuestras familias también. Mi compadre Brayan Hurtado (ex Deportes Antofagasta) está en Caracas. Él dice que la cosa está bastante fea porque los militares están en contra y hay una división muy grande. Se están matando unos con otros”.

“Gracias a dios, mi familia está en un pueblo llamado Calabozo y está alejado como a dos horas de la ciudad donde se están enfrentando”.

“En mi caso quería salir al exterior, era una de mis metas profesional, pero también influye lo del país. Me tocó vivir muchas manifestaciones en 2016 y 2017 muy fuertes, y eso igual condiciona a las decisiones que uno toma para el futuro”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Le dimos un tiempo a un rival que nos sacó una ventaja y no pudimos revertir»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
ignacio vasquez justo giani u de chile uc catolica clasico universitario

Ignacio Vásquez: «Jugando con 45 mil personas no podíamos dejar de ganar»

Cristina Sanhueza25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
benegas curico puerto montt

Curicó frenó en seco al puntero Puerto Montt (Video del 2-1 en La Granja)

Sebastián Alonso25 abril, 2026
san marcos de arica gol

Hay nuevo líder en la B: San Marcos goleó a Deportes Copiapó

Alejandro Aguilera25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.