Destacados

El duro testimonio de un futbolista venezolano que juega en Chile: «Está muriendo mucha gente por el fraude de Maduro”

El duro testimonio de un futbolista venezolano que juega en Chile: «Está muriendo mucha gente por el fraude de Maduro”

En diálogo con ADN, el delantero de Deportes Antofagasta, José Bandez, manifestó su preocupación por las protestas que han surgido en su país tras la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, lo que calificó como el fraude más grande de la historia.

Este es un resumen de lo que dijo José Bandez, delantero venezolano de 24 años que milita en Deportes Antofagasta en conversación con radio ADN 

“Hay un poco de preocupación. En las noticias han salido todas las cosas que están pasando. El domingo estábamos todos esperando celebrar la libertad de Venezuela y no fue así por todo lo que pasó con Maduro”..

“Creo que es el fraude más grande que se ha visto en Venezuela y hay mucha tensión allá. La gente salió a protestar y hay mucho miedo, porque han habido muertos”.

“Nosotros en Chile estamos preocupados por nuestras familias y sobre todo por nuestro país, ya que mucha gente inocente muere en estos casos tratando de sacar a Venezuela adelante”.

“Nosotros lloramos ese día domingo y nuestras familias también. Mi compadre Brayan Hurtado (ex Deportes Antofagasta) está en Caracas. Él dice que la cosa está bastante fea porque los militares están en contra y hay una división muy grande. Se están matando unos con otros”.

“Gracias a dios, mi familia está en un pueblo llamado Calabozo y está alejado como a dos horas de la ciudad donde se están enfrentando”.

“En mi caso quería salir al exterior, era una de mis metas profesional, pero también influye lo del país. Me tocó vivir muchas manifestaciones en 2016 y 2017 muy fuertes, y eso igual condiciona a las decisiones que uno toma para el futuro”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza2 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.