Destacados

El duro testimonio de un futbolista venezolano que juega en Chile: «Está muriendo mucha gente por el fraude de Maduro”

El duro testimonio de un futbolista venezolano que juega en Chile: «Está muriendo mucha gente por el fraude de Maduro”

En diálogo con ADN, el delantero de Deportes Antofagasta, José Bandez, manifestó su preocupación por las protestas que han surgido en su país tras la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, lo que calificó como el fraude más grande de la historia.

Este es un resumen de lo que dijo José Bandez, delantero venezolano de 24 años que milita en Deportes Antofagasta en conversación con radio ADN 

“Hay un poco de preocupación. En las noticias han salido todas las cosas que están pasando. El domingo estábamos todos esperando celebrar la libertad de Venezuela y no fue así por todo lo que pasó con Maduro”..

“Creo que es el fraude más grande que se ha visto en Venezuela y hay mucha tensión allá. La gente salió a protestar y hay mucho miedo, porque han habido muertos”.

“Nosotros en Chile estamos preocupados por nuestras familias y sobre todo por nuestro país, ya que mucha gente inocente muere en estos casos tratando de sacar a Venezuela adelante”.

“Nosotros lloramos ese día domingo y nuestras familias también. Mi compadre Brayan Hurtado (ex Deportes Antofagasta) está en Caracas. Él dice que la cosa está bastante fea porque los militares están en contra y hay una división muy grande. Se están matando unos con otros”.

“Gracias a dios, mi familia está en un pueblo llamado Calabozo y está alejado como a dos horas de la ciudad donde se están enfrentando”.

“En mi caso quería salir al exterior, era una de mis metas profesional, pero también influye lo del país. Me tocó vivir muchas manifestaciones en 2016 y 2017 muy fuertes, y eso igual condiciona a las decisiones que uno toma para el futuro”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.