Destacados

El canario invicto terminó goleando a Everton en Quillota

El canario invicto terminó goleando a Everton en Quillota

En un partido que se definió en los últimos minutos y que finalizó con cuatro expulsados, San Luis ganó por 3-1 de local y sigue como único líder con 31 unidades, seis más que San Felipe (está segundo). En tanto, los viñamarinos quedaron en el quinto lugar con 20 puntos.

Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

San Luis ganó 3-1 a Everton en uno de los clásico de la Quinta Región.

San Luis ganó 3-1 a Everton en uno de los clásico de la Quinta Región.

QUILLOTA.- Uno de los partidos más llamativos de la fecha 14 se disputó este sábado. San Luis, único puntero invicto, recibió a su rival de la Quinta Región Everton.

Los viñamarinos llegaban con la intención de sumar puntos para meterse en la pelea y así impedir que los dirigidos por Víctor Rivero siguieran escapándose en la punta.

El duelo comenzó parejo para ambos elencos y la primera mitad terminaron empatados a uno y se creía que el resultado final sería ajustado.

Sin embargo, en la segunda mitad llegaron los goles y las patadas. A los 50 minutos, Cristián Campozano puso el 1-0 a favor de los locales. Después, el “guata amarilla” lo empató mediante un gol Emiliano Romero a los 83’. Y, dos minutos después, ambos elencos se quedaban con diez hombres por la expulsión de Carlos Oyaneder (SL) y Fernando Saavedra (Eve).

Luego, Everton quedó con otro hombre menos porque Marcos Velázquez se fue a las ducha a los 79’. Y, cuatro minutos después, Rafael Viotti marcó el 2-1 para los canarios.

Después fue todo para el local y estos terminaron goleando 3-1 con un tanto de Sergio Comba a los 91’. Los ruleteros terminaron jugando con ocho porque Emiliano Romero fue expulsado a los 93’.

Con este resultado, San Luis sigue puntero con 31 unidades. Y Everton está quinto con 20 puntos. En la próxima fecha, los canarios deben visitar a su más cercano perseguidor, Unión San Felipe y los viñamarinos reciben a La Serena en Valparaíso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Huachipato venció merecidamente a Palestino y espera con él ánimo muy en alto a Carabobo (Video)

Monchi Vigueras22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.