Destacados

El canario invicto terminó goleando a Everton en Quillota

El canario invicto terminó goleando a Everton en Quillota

En un partido que se definió en los últimos minutos y que finalizó con cuatro expulsados, San Luis ganó por 3-1 de local y sigue como único líder con 31 unidades, seis más que San Felipe (está segundo). En tanto, los viñamarinos quedaron en el quinto lugar con 20 puntos.

Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

San Luis ganó 3-1 a Everton en uno de los clásico de la Quinta Región.

San Luis ganó 3-1 a Everton en uno de los clásico de la Quinta Región.

QUILLOTA.- Uno de los partidos más llamativos de la fecha 14 se disputó este sábado. San Luis, único puntero invicto, recibió a su rival de la Quinta Región Everton.

Los viñamarinos llegaban con la intención de sumar puntos para meterse en la pelea y así impedir que los dirigidos por Víctor Rivero siguieran escapándose en la punta.

El duelo comenzó parejo para ambos elencos y la primera mitad terminaron empatados a uno y se creía que el resultado final sería ajustado.

Sin embargo, en la segunda mitad llegaron los goles y las patadas. A los 50 minutos, Cristián Campozano puso el 1-0 a favor de los locales. Después, el “guata amarilla” lo empató mediante un gol Emiliano Romero a los 83’. Y, dos minutos después, ambos elencos se quedaban con diez hombres por la expulsión de Carlos Oyaneder (SL) y Fernando Saavedra (Eve).

Luego, Everton quedó con otro hombre menos porque Marcos Velázquez se fue a las ducha a los 79’. Y, cuatro minutos después, Rafael Viotti marcó el 2-1 para los canarios.

Después fue todo para el local y estos terminaron goleando 3-1 con un tanto de Sergio Comba a los 91’. Los ruleteros terminaron jugando con ocho porque Emiliano Romero fue expulsado a los 93’.

Con este resultado, San Luis sigue puntero con 31 unidades. Y Everton está quinto con 20 puntos. En la próxima fecha, los canarios deben visitar a su más cercano perseguidor, Unión San Felipe y los viñamarinos reciben a La Serena en Valparaíso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.