Destacados

El campeonato se cerró con el triunfo de La Calera sobre Unión Española

El campeonato se cerró con el triunfo de La Calera sobre Unión Española
Foto del avatar
El cuadro cementero culminó en el décimo lugar durante la temporada 2022.

Unión La Calera cerró con una victoria su participación en el Campeonato PlanVital, luego de superar por 2-1 a Unión Española.

La apertura de la cuenta para la visita llegó de inmediato en el primer minuto de juego por intermedio de Sebastián Jaime que recibió el centro de Sebastián Leyton para marcar.

Los cementeros respondieron unos instantes más tarde cuando Nicolás Orellana anota a los 8’, luego de la gran habilitación por parte de Matías Cavalleri.

calera union%20(4)

En el minuto 24, una falta dentro del área, tras revisión en el VAR por el juez Francisco Gilabert, es sancionada como penal que Lucas Passerini transformó en el 2-1 definitivo.

Una victoria con la que Unión La Calera termina en el décimo lugar del Campeonato PlanVital con 39 puntos, dos más que Unión Española que finalizó con 37 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Francisco Gilabert

Unión La Calera (2): Claudio González; Simón Ramírez, Sebastián Pereira, Henry Sanhueza (58’ Abel Moreno), Patricio Flores, Yerco Oyanedel, Brayan Garrido, Matías Cavalleri, Nicolás Orellana (76’ Esteban Valencia), Lucas Passerini, Thomas Rodríguez (82’ Damián Moreno). DT: Carlos Galdames.

Unión Española (1): Juan José Echave; Augusto Barrios, Valentín Vidal, Jonathan Villagra, Luis Pavez Muñoz, Luis Pavez Contreras (53’ Diego Acevedo), Sebastián Leyton (53’ Gonzalo Espinoza), Bryan Rabello, Benjamín Galdames (58’ Vicente Conelli), Sebastián Jaime, Gabriel Norambuena. DT: Gustavo Canales.

Goles: 0-1, 1’ Sebastián Jaime; 1-1, 8’ Nicolás Orellana; 2-1, 24’ Lucas Passerini.

ANFP/Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.