Destacados

El campeonato se cerró con el triunfo de La Calera sobre Unión Española

El campeonato se cerró con el triunfo de La Calera sobre Unión Española
Foto del avatar
El cuadro cementero culminó en el décimo lugar durante la temporada 2022.

Unión La Calera cerró con una victoria su participación en el Campeonato PlanVital, luego de superar por 2-1 a Unión Española.

La apertura de la cuenta para la visita llegó de inmediato en el primer minuto de juego por intermedio de Sebastián Jaime que recibió el centro de Sebastián Leyton para marcar.

Los cementeros respondieron unos instantes más tarde cuando Nicolás Orellana anota a los 8’, luego de la gran habilitación por parte de Matías Cavalleri.

calera union%20(4)

En el minuto 24, una falta dentro del área, tras revisión en el VAR por el juez Francisco Gilabert, es sancionada como penal que Lucas Passerini transformó en el 2-1 definitivo.

Una victoria con la que Unión La Calera termina en el décimo lugar del Campeonato PlanVital con 39 puntos, dos más que Unión Española que finalizó con 37 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Francisco Gilabert

Unión La Calera (2): Claudio González; Simón Ramírez, Sebastián Pereira, Henry Sanhueza (58’ Abel Moreno), Patricio Flores, Yerco Oyanedel, Brayan Garrido, Matías Cavalleri, Nicolás Orellana (76’ Esteban Valencia), Lucas Passerini, Thomas Rodríguez (82’ Damián Moreno). DT: Carlos Galdames.

Unión Española (1): Juan José Echave; Augusto Barrios, Valentín Vidal, Jonathan Villagra, Luis Pavez Muñoz, Luis Pavez Contreras (53’ Diego Acevedo), Sebastián Leyton (53’ Gonzalo Espinoza), Bryan Rabello, Benjamín Galdames (58’ Vicente Conelli), Sebastián Jaime, Gabriel Norambuena. DT: Gustavo Canales.

Goles: 0-1, 1’ Sebastián Jaime; 1-1, 8’ Nicolás Orellana; 2-1, 24’ Lucas Passerini.

ANFP/Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.