Destacados

El cambio de DT en el Inter que puede perjudicar a Alexis

El cambio de DT en el Inter que puede perjudicar a Alexis

El Inter de Milán terminó la temporada con un sabor amargo: finalizó segundo en la Serie A y perdió la final de la Europa League a manos del Sevilla.

Después de la caída en el torneo continental, el entrenador de los lombardos, Antonio Conte, encendió las alarmas al decir que no sabe si seguirá al frente del equipo de cara a la próxima temporada, lo que cambia el panorama de la institución.

El candidato para suplir a Conte ante su eventual salida de la institución es Massimiliano Allegri, quien es sindicado por todos los medios italianos como el más probable nuevo DT del club.

El desembarco en Lombardía del otrora entrenador de la Juventus, eso sí, le jugaría en contra a Alexis Sánchez, recientemente adquirido por el club tras su cesión desde el Manchester United.

Según el diario Corriere dello Sport, el goleador histórico de la Selección, que firmó un vínculo de tres años con el equipo nerazzurro, iniciaría como suplente ante los ojos del eventual nuevo entrenador que, además, suele jugar con dos líneas de cuatro y dos atacantes. En ese contexto, asegura el medio, el chileno pelearía con Iván Perisic un cupo como tercer atacante.

El devenir de Conte debe resolverse durante la próxima semana y, de acuerdo al diario Gazzetta dello Sportel martes es el día clave fijado por la dirigencia del Inter para comenzar a aclarar el futuro institucional.

/Fuente:CDF

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.