Destacados

El Cádiz, con Alarcón como figura, derrotó al Celta de Dituro

El Cádiz, con Alarcón como figura, derrotó al Celta de Dituro

El Pacha Espino y el Choco Lozano abrieron el marcador en la primera mitad del encuentro

Con goles del ‘Choco‘ Lozano y el ‘Pacha‘ Espino y achicando aguas en la segunda mitad, el Cádiz firmó la primera victoria de la temporada. En Balaídos, ante un Celta necesitado en el que se empiezan a encender todas las alarmas. Triunfo que sirvió a los andaluces para tomar distancia con el descenso y resarcirse de la dolorosa derrota de la jornada anterior ante la Real Sociedad.

No fue hasta el tramo final de la primera mitad que se animó el partido. Sabía el Cádiz que su arma iba a ser el balón parado y quedó patente en la jugada del primer gol. Alarcón sirvió una falta lejana y algo escorada, a priori no demasiado peligrosa, pero el ángulo que imprimió al balón acabó envenenándose y cayendo en la cabeza de un Choco Lozano que peinó a un ángulo imposible para el meta celeste.

Golpe de efecto que aprovechó el Cádiz para ampliar la ventaja. Poco después, de nuevo con el hondureño como protagonista cuando intentaba marcharse al robar un balón. Contundente Fontán derribó en el área al ‘Choco’ provocando el penalti. Salvi falló desde los siete metros pero un atento Pacha Espino aprovechó el rebote para hacer subir el segundo al marcador.

Avanzó filas el conjunto de Coudet en la segunda mitad, atacando hasta con cinco efectivos, llegando con mucho peligro y así, paso a paso superó la defensa cadista. Jugada trabajada del Celta. Sacó el puño Ledesma para frenar la primera envestida, un remate de cabeza de Aspas, pero en la segunda, Santi Mina no falló con un zurdazo desde fuera del área.

Fijados en el objetivo, los celestes no aflojaron el ritmo, llegando una y otra vez a los dominios de Ledesma. Necesitaba Cervera frenar ese asedio y optó por un triple cambio que calmara las aguas. Uno de ellos Fali que se llevó una intensa pitada de la afición viguesa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

lucas assadi charles aranguiz universidad de chile

Lucas Assadi: «Muy feliz de volver, no lo pasé bien cuando no era citado»

Marcelo Barranti27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 034417678

Bajo lluvia y en campo complicado, Ñublense superó a Palestino y subió a la zona alta de Primera División

Gabriel Ayala27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 034306273

San Marcos se sumó a la lucha por el liderato del Ascenso tras vencer a Magallanes

Gabriel Ayala27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 034153469

Puerto Montt derrota 3-2 a Antofagasta y vuelve al triunfo en el Ascenso

Gabriel Ayala27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 034038638

Rangers sigue en blanco: Amargo empate con Copiapó

Gabriel Ayala27 julio, 2026
arruabarrena boca juniors

Rodlfo Arruabarrena: «En Chile no podemos jugar tan mal como lo hicimos ante Deportivo Riestra»

Julian Lautaro Luque Besoaín27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 033901454

Hijo de Javier Correa brilla y anota cuatro goles a Católica en triunfo de Colo Colo Sub 15

Gabriel Ayala27 julio, 2026
Kevin Altez arbitro hector jona

Volante uruguayo de Huachipato arriesga penas del infierno por agredir al árbitro Héctor Jona con un cabezazo

Monchi Vigueras26 julio, 2026
imagen 2026 07 25 235310930

El partido de vuelta entre Boca y O’Higgins por la Sudamericana tiene árbitro confirmado

Julian Lautaro Luque Besoaín26 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.