Destacados

El Cádiz, con Alarcón como figura, derrotó al Celta de Dituro

El Cádiz, con Alarcón como figura, derrotó al Celta de Dituro

El Pacha Espino y el Choco Lozano abrieron el marcador en la primera mitad del encuentro

Con goles del ‘Choco‘ Lozano y el ‘Pacha‘ Espino y achicando aguas en la segunda mitad, el Cádiz firmó la primera victoria de la temporada. En Balaídos, ante un Celta necesitado en el que se empiezan a encender todas las alarmas. Triunfo que sirvió a los andaluces para tomar distancia con el descenso y resarcirse de la dolorosa derrota de la jornada anterior ante la Real Sociedad.

No fue hasta el tramo final de la primera mitad que se animó el partido. Sabía el Cádiz que su arma iba a ser el balón parado y quedó patente en la jugada del primer gol. Alarcón sirvió una falta lejana y algo escorada, a priori no demasiado peligrosa, pero el ángulo que imprimió al balón acabó envenenándose y cayendo en la cabeza de un Choco Lozano que peinó a un ángulo imposible para el meta celeste.

Golpe de efecto que aprovechó el Cádiz para ampliar la ventaja. Poco después, de nuevo con el hondureño como protagonista cuando intentaba marcharse al robar un balón. Contundente Fontán derribó en el área al ‘Choco’ provocando el penalti. Salvi falló desde los siete metros pero un atento Pacha Espino aprovechó el rebote para hacer subir el segundo al marcador.

Avanzó filas el conjunto de Coudet en la segunda mitad, atacando hasta con cinco efectivos, llegando con mucho peligro y así, paso a paso superó la defensa cadista. Jugada trabajada del Celta. Sacó el puño Ledesma para frenar la primera envestida, un remate de cabeza de Aspas, pero en la segunda, Santi Mina no falló con un zurdazo desde fuera del área.

Fijados en el objetivo, los celestes no aflojaron el ritmo, llegando una y otra vez a los dominios de Ledesma. Necesitaba Cervera frenar ese asedio y optó por un triple cambio que calmara las aguas. Uno de ellos Fali que se llevó una intensa pitada de la afición viguesa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 04 24 011830531

La imagen de Charles Aránguiz que ilusiona a toda la U antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010941681

Pellegrini: «No pasa por un buen momento, pero sigue siendo el Real Madrid»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010553730

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010354123

Unión Española busca llenar Santa Laura con promoción para duelo clave ante Santa Cruz

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Gabriel Ayala24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.