Destacados

El Cádiz, con Alarcón como figura, derrotó al Celta de Dituro

El Cádiz, con Alarcón como figura, derrotó al Celta de Dituro

El Pacha Espino y el Choco Lozano abrieron el marcador en la primera mitad del encuentro

Con goles del ‘Choco‘ Lozano y el ‘Pacha‘ Espino y achicando aguas en la segunda mitad, el Cádiz firmó la primera victoria de la temporada. En Balaídos, ante un Celta necesitado en el que se empiezan a encender todas las alarmas. Triunfo que sirvió a los andaluces para tomar distancia con el descenso y resarcirse de la dolorosa derrota de la jornada anterior ante la Real Sociedad.

No fue hasta el tramo final de la primera mitad que se animó el partido. Sabía el Cádiz que su arma iba a ser el balón parado y quedó patente en la jugada del primer gol. Alarcón sirvió una falta lejana y algo escorada, a priori no demasiado peligrosa, pero el ángulo que imprimió al balón acabó envenenándose y cayendo en la cabeza de un Choco Lozano que peinó a un ángulo imposible para el meta celeste.

Golpe de efecto que aprovechó el Cádiz para ampliar la ventaja. Poco después, de nuevo con el hondureño como protagonista cuando intentaba marcharse al robar un balón. Contundente Fontán derribó en el área al ‘Choco’ provocando el penalti. Salvi falló desde los siete metros pero un atento Pacha Espino aprovechó el rebote para hacer subir el segundo al marcador.

Avanzó filas el conjunto de Coudet en la segunda mitad, atacando hasta con cinco efectivos, llegando con mucho peligro y así, paso a paso superó la defensa cadista. Jugada trabajada del Celta. Sacó el puño Ledesma para frenar la primera envestida, un remate de cabeza de Aspas, pero en la segunda, Santi Mina no falló con un zurdazo desde fuera del área.

Fijados en el objetivo, los celestes no aflojaron el ritmo, llegando una y otra vez a los dominios de Ledesma. Necesitaba Cervera frenar ese asedio y optó por un triple cambio que calmara las aguas. Uno de ellos Fali que se llevó una intensa pitada de la afición viguesa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Patricio Yáñez: «Ortiz se equivocó, no debió haber salido Romero»

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Rivarola y Olarra: «El árbitro no fue influyente y la U se sacó un peso de encima»

Francisca Suazo3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.