Destacados

El Barcelona logra una increíble remontada sobre el Celta y se encumbra en LaLiga

El Barcelona logra una increíble remontada sobre el Celta y se encumbra en LaLiga

El conjunto dirigido por Xavi caía por 2-0 en el 81′. Sin embargo, un doblete de Lewandowski y un agónico tanto de Cancelo les permite ubicarse en la cima del certamen español, fras la derrota del Real Madrid.

El Barcelona es el líder de LaLiga EA Sports tras una espectacular remontada ante el Celta (3-2), con sus tres tantos en ocho minutos del tramo final de un partido en el que estuvo en la lona, y el Girona sigue su ritmo con otra exhibición de fútbol y goles frente al Mallorca del mexicano Javier Aguirre (5-3).

Ambos equipos encabezan la clasificación del torneo español con 16 puntos, uno más que el Real Madrid, que defenderá este domingo su pleno y su liderato en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, anfitrión en una nueva edición del derbi a la que el cuadro de Diego Pablo Simeone también acude necesitado de la victoria para no quedarse demasiado descolgado.

Tanto Barcelona como Girona sumaron su quinto triunfo liguero seguido, pero lo hicieron de forma bien distinta. Los azulgrana sufrieron de lo lindo, rozaron el k.o. ante un Celta que tuvo innumerables ocasiones para llevarse el triunfo del Olímpico de Montjuic, pero tuvieron arrestos para levantarse y protagonizar una remontada calificada por Xavi Hernández como «brutal», y el Girona fue un vendaval imparable para un Mallorca que tan solo pudo maquillar el resultado al final.

En ocho minutos, entre el 81 y el 89, el Barcelona revirtió un partido que tenía perdido. El conjunto de Rafa Benítez, después de desperdiciar numerosas ocasiones y aprovechar tan solo dos, por medio del noruego Jorgen Strand Larsen (m.19) -primer gol que encajaba el bloque de Xavi en casa esta campaña- y del noruego Anastasios Douvikas (m.76), parecía tener el partido en su mano.

Barcelona Celta 02

/elsalvador.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

El comodín de Universidad Católica para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.