Destacados

El Barcelona logra una increíble remontada sobre el Celta y se encumbra en LaLiga

El Barcelona logra una increíble remontada sobre el Celta y se encumbra en LaLiga

El conjunto dirigido por Xavi caía por 2-0 en el 81′. Sin embargo, un doblete de Lewandowski y un agónico tanto de Cancelo les permite ubicarse en la cima del certamen español, fras la derrota del Real Madrid.

El Barcelona es el líder de LaLiga EA Sports tras una espectacular remontada ante el Celta (3-2), con sus tres tantos en ocho minutos del tramo final de un partido en el que estuvo en la lona, y el Girona sigue su ritmo con otra exhibición de fútbol y goles frente al Mallorca del mexicano Javier Aguirre (5-3).

Ambos equipos encabezan la clasificación del torneo español con 16 puntos, uno más que el Real Madrid, que defenderá este domingo su pleno y su liderato en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, anfitrión en una nueva edición del derbi a la que el cuadro de Diego Pablo Simeone también acude necesitado de la victoria para no quedarse demasiado descolgado.

Tanto Barcelona como Girona sumaron su quinto triunfo liguero seguido, pero lo hicieron de forma bien distinta. Los azulgrana sufrieron de lo lindo, rozaron el k.o. ante un Celta que tuvo innumerables ocasiones para llevarse el triunfo del Olímpico de Montjuic, pero tuvieron arrestos para levantarse y protagonizar una remontada calificada por Xavi Hernández como «brutal», y el Girona fue un vendaval imparable para un Mallorca que tan solo pudo maquillar el resultado al final.

En ocho minutos, entre el 81 y el 89, el Barcelona revirtió un partido que tenía perdido. El conjunto de Rafa Benítez, después de desperdiciar numerosas ocasiones y aprovechar tan solo dos, por medio del noruego Jorgen Strand Larsen (m.19) -primer gol que encajaba el bloque de Xavi en casa esta campaña- y del noruego Anastasios Douvikas (m.76), parecía tener el partido en su mano.

/elsalvador.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.