Destacados

El Barcelona logra una increíble remontada sobre el Celta y se encumbra en LaLiga

El Barcelona logra una increíble remontada sobre el Celta y se encumbra en LaLiga

El conjunto dirigido por Xavi caía por 2-0 en el 81′. Sin embargo, un doblete de Lewandowski y un agónico tanto de Cancelo les permite ubicarse en la cima del certamen español, fras la derrota del Real Madrid.

El Barcelona es el líder de LaLiga EA Sports tras una espectacular remontada ante el Celta (3-2), con sus tres tantos en ocho minutos del tramo final de un partido en el que estuvo en la lona, y el Girona sigue su ritmo con otra exhibición de fútbol y goles frente al Mallorca del mexicano Javier Aguirre (5-3).

Ambos equipos encabezan la clasificación del torneo español con 16 puntos, uno más que el Real Madrid, que defenderá este domingo su pleno y su liderato en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, anfitrión en una nueva edición del derbi a la que el cuadro de Diego Pablo Simeone también acude necesitado de la victoria para no quedarse demasiado descolgado.

Tanto Barcelona como Girona sumaron su quinto triunfo liguero seguido, pero lo hicieron de forma bien distinta. Los azulgrana sufrieron de lo lindo, rozaron el k.o. ante un Celta que tuvo innumerables ocasiones para llevarse el triunfo del Olímpico de Montjuic, pero tuvieron arrestos para levantarse y protagonizar una remontada calificada por Xavi Hernández como «brutal», y el Girona fue un vendaval imparable para un Mallorca que tan solo pudo maquillar el resultado al final.

En ocho minutos, entre el 81 y el 89, el Barcelona revirtió un partido que tenía perdido. El conjunto de Rafa Benítez, después de desperdiciar numerosas ocasiones y aprovechar tan solo dos, por medio del noruego Jorgen Strand Larsen (m.19) -primer gol que encajaba el bloque de Xavi en casa esta campaña- y del noruego Anastasios Douvikas (m.76), parecía tener el partido en su mano.

Barcelona Celta 02

/elsalvador.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
television futbol TV

Para ver por TV o STreaming todos los partidos de la segunda fecha del Mundial 2026

Gabriel Ayala18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.