Destacados

El Barcelona logra una increíble remontada sobre el Celta y se encumbra en LaLiga

El Barcelona logra una increíble remontada sobre el Celta y se encumbra en LaLiga

El conjunto dirigido por Xavi caía por 2-0 en el 81′. Sin embargo, un doblete de Lewandowski y un agónico tanto de Cancelo les permite ubicarse en la cima del certamen español, fras la derrota del Real Madrid.

El Barcelona es el líder de LaLiga EA Sports tras una espectacular remontada ante el Celta (3-2), con sus tres tantos en ocho minutos del tramo final de un partido en el que estuvo en la lona, y el Girona sigue su ritmo con otra exhibición de fútbol y goles frente al Mallorca del mexicano Javier Aguirre (5-3).

Ambos equipos encabezan la clasificación del torneo español con 16 puntos, uno más que el Real Madrid, que defenderá este domingo su pleno y su liderato en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, anfitrión en una nueva edición del derbi a la que el cuadro de Diego Pablo Simeone también acude necesitado de la victoria para no quedarse demasiado descolgado.

Tanto Barcelona como Girona sumaron su quinto triunfo liguero seguido, pero lo hicieron de forma bien distinta. Los azulgrana sufrieron de lo lindo, rozaron el k.o. ante un Celta que tuvo innumerables ocasiones para llevarse el triunfo del Olímpico de Montjuic, pero tuvieron arrestos para levantarse y protagonizar una remontada calificada por Xavi Hernández como «brutal», y el Girona fue un vendaval imparable para un Mallorca que tan solo pudo maquillar el resultado al final.

En ocho minutos, entre el 81 y el 89, el Barcelona revirtió un partido que tenía perdido. El conjunto de Rafa Benítez, después de desperdiciar numerosas ocasiones y aprovechar tan solo dos, por medio del noruego Jorgen Strand Larsen (m.19) -primer gol que encajaba el bloque de Xavi en casa esta campaña- y del noruego Anastasios Douvikas (m.76), parecía tener el partido en su mano.

/elsalvador.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.