Destacados

El Arsenal sí saca adelante los partidos, pero en Champions

El Arsenal sí saca adelante los partidos, pero en Champions

El elenco de Arsene Wenger logró imponerse como visita y a último minuto al Anderlecht.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Alexis logró brillar con luz propia en la victoria como visita de Arsenal 2-1, pese a que no anotó.

Alexis logró brillar con luz propia en la victoria como visita de Arsenal 2-1, pese a que no anotó.

BÉLGICA.- El cuadro Gunners llegó con la chance de alcanzar su segundo triunfo en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa y sumar seis puntos. Sin embargo, el cuadro belga no se la hizo nada de fácil.

Como si fuera poco, el equipo londinense volvió a depender de las jugadas de Alexis Sánchez para poder conseguir el triunfo.

Primer tiempo cerrado para ambas escuadras, el cual se tradujo en un 0-0 rotundo en el marcador al cabo de los primeros 45`minutos. No obstante, en el complemento llegaron los goles y no precisamente del elenco favorito para ganar este partido, sino que Anderlech, se colocó en ventaja gracias a un soberbio cabezazo de Andy Najar a los 71`.

Pero, la reacción y la fortuna de Arsenal no fue la misma que ha tenido a lo largo de la temporada en la Premier League, ya que en dos minutos fue capaz de dar vuelta el partido y coronarse con la victoria.

Kieran Gibbs fue el encargado de poner la paridad en en el juego, luego de un centro que el francés conectó con el borde interno de su pierna izquierda para decretar el 1-1. Posteriormente, a los 90`de pleito, Lukas Podolski capturó un buscapiernas de Alexis Sánchez para luego fusilar al portero local.

Gracias a este triunfo, el Arsenal de Alexis se ubica en el segundo lugar de su grupo, por detrás del Borussia Dortmund que goleó 4-0 al Galatasaray en su partido con doblete de Aubameyang, un gol de Reus y un tanto del colombiano Adrián Ramos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.