Destacados

Dzeko derriba el invicto Nápoles

Dzeko derriba el invicto Nápoles

La vuelta a la competición tras el Mundial y la llegada del 2023 despertó al Nápoles de su sueño, derrotado por primera vez en la temporada por un Inter superior (1-0) al que le bastó con el tanto del bosnio Edin Dzeko poco antes de alcanzar la hora de juego.

El Nápoles, intratable en el primer tramo del ejercicio, se dejó en el Giusepe Meazza la condición de invicto y parte de su renta en el liderato. El revés encajado por el conjunto de Luciano Spalletti, deja en cinco puntos la diferencia respecto al segundo, el Milan, y en siete sobre el Juventus, tercero. El Inter, cuarto, queda a ocho.

Ya no hay nadie que no conozca la derrota en las grandes ligas. La del Nápoles siguió a la del París Saint Germain en la Ligue 1, superado por el Lens días atrás.

Llevaba el equipo napolitano once victorias seguidas. Pero fue inferior al Inter que acumulaba ocasiones una y otra vez pero sin acierto. Federico Dimarco pudo abrir la cuenta a los cuatro minutos y poco antes de la media hora Matteo Darmian tras recibir un pase de Edin Dzeko.

Al borde del descanso era el propio Romelu Lukaku el que solo ante el meta visitante echó la pelota fuera. El gol llegó a la hora de juego, en una internada por la izquierda de Dimarcó que centró al punto de penalti donde entró Edin Dzeko para, de cabeza, conseguir batir a Alex Meret.

Impuso ya su ritmo el Inter que manejó el encuentro a su antojo. Sin embargo, el Nápoles tuvo su ocasión en un tiro sorprendente de Giacome Raspadori en el 90 que salvó milagrosamente Andre Onana.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

boston river ohigggins

Paso en falso de O´Higgins en Montevideo: perdió con Boston River y queda con escasas posibilidades de clasificar

Sebastián Alonso20 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.